Muy buenas a todos.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués aquí está otro más de la família cx3:
Soy Manuel de Ribadeo, y acabo de compar un cx3 Luxury 2.0 de 120cv. blanco perlado.
Me lo entregarán en un mes aprox.
Espero compartir todo lo que esté en mi mano con todos y disfrutar del coche y del foro, como se merece una preciosidad de este estilo. Gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por fin, y tras un interminable mes de espera, está en su garaje, tranquilamente y a buen recaudo.

Bueno, ya ponfré las fotos cuando tenga tiempo, pero ahí queda la promesa.

Impresiones:
Empezaré por lo que me dejó un poco decepcionado, la resolución de la cámara trasera... ... ... es malísima, mil veces superior la del fiesta de mi mujer.
Hay que decir que la pantalla del ford, es mucho más pequeña, y quizá estaal ser mayor salga como muy empastada la imagen, pero desde luego que no me gusta nada.

Aclaración, no sé si se puede arreglar el asunto o simplemenet el objetivo está algo sucio o grasiento... ... aunque lo dudo.

Los primeros Kms. me costó mucho hacerme con la palanca de cambio, no encontraba el punto de inserción de las velocidades, la 6ª y la marcha atrás, se me atragantaron algo.

El cambio ruidoso, quizá sea falta de accionamiento, y de costumbre.

Lo de apagar la radio, pués habrá que resignarse... ... pero no es buen detalle.

El cierre de las ventanillas, demasiado brusco al topear arriba, al cerrarlas.

Ahora las buenas.

Suavidad y silencio, de concierto de ópera.

Dirección y trayectorias en curvas totalmente precisas, nada de balanceos raros ni de cosas raras.

Una suspensión, (aunque un poco rebotona), hay que tener en cuenta las 18" de las ruedas que ayudan a esasbrusquedades en pasos bacheados o badenes urbanos, pero desde luego muy firme y muy precisa.

Dentro, la calidad percibida, es superior a coches de precio similar, tuve varios, y nada que ver.

Asiemtos, que era algo que me traía de cabeza, ante el fracaso con el focus último, muy cómodos y muy envolventes, ya sé que no son unos recaro, pero desde luego para mi gusto son buenos.

Los retrovisores, algo grandotes, pero se ve, hasto lo que unp no pretende ver.

Y para ir terminando, me encanta su línea de pequeño prvocador con zapatos grandes. Es un coche muy transversal, por eso me gusta muchísimo.

Y ahora, estimados amigos, lo mejor de la película.
Vino de Lugo a Ribadeo, es bajada, hay que aclararlo, aunque no todo, y unas vueltecillas casi en ciclo urbano, total que van sobre 200 Km. y la media del consumo está clavada en el 6.0, sí seis.
No pasé de 2000 R/pm, como mucho, 2300, y ahí está el consumo.

Es ua delicia, eso no es conducir un coche, es acariciarlo, tuve bastantes coches, pero este, es distinto.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena compañeroo no te decepcionará estoy seguro yo llevo 6.000kmts con él y estoy encantado en mi caso es automático y es una delicia
 
Arriba