Muy buenas!!!

Maria Jose

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues ya me contarás Mandacarallo, porque miedo me dan los asientos blancos, yo no soy de las que limpia el coche mucho, la verdad :(
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo tampoco soy de limpiarlo mucho, pero a mi favor diré que tampoco soy de manchar, ni tengo niños ni mascotas, que son el principal peligro.

A partir de ahí, toallitas para piel de Mercadona para alguna mancha puntual, y el día que los vea muy sobados lo llevaré a un lavado especializado, que tampoco es muy caro.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola Juan Antonio!!!! si!!!!!! Al final ha caído un Zenith White (121CV) 2WD AT - Pack Cruise y color Machine Gray ;) y según me comentó ayer Antonio, lo tengo el 5 de diciembre, qué ganitas!!!:)
jajajaj, sabes que me lo he comprado en el mismo sitio que tu???, estuve hablando con Antonio y Alberto de ello. Es muy posible que nos den el coche el mismo días. Que casualidad¡¡
 

Maria Jose

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si Jjuan Antonio!!!, me lo comentó, menudo cachondeito se llevó conmigo por lo de la tarta de nata je je. Creí que el tuyo llegaba en enero, sé que es igual que el mio pero en rojo ;)
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Si Jjuan Antonio!!!, me lo comentó, menudo cachondeito se llevó conmigo por lo de la tarta de nata je je. Creí que el tuyo llegaba en enero, sé que es igual que el mio pero en rojo ;)
Siii, jajaj, todo ha sido casualidad, jajajaj

Pues espero que en Enero nooooo, yo lo quiero yaaaa, jajajajajajajajaj
Hoy, precisamente, he recibido un correo de Mazda España con una foto del logotipo de Mazda y una etiqueta con mi nombre. En ese email, me dice que ya han empezado a construir mi CX 3.

Alguien sabe cuanto tarda la entrega, despues de recibir dicho correo??'

PD. El mio está programado para el 3 de Diciembre
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Siii, jajaj, todo ha sido casualidad, jajajaj

Pues espero que en Enero nooooo, yo lo quiero yaaaa, jajajajajajajajaj
Hoy, precisamente, he recibido un correo de Mazda España con una foto del logotipo de Mazda y una etiqueta con mi nombre. En ese email, me dice que ya han empezado a construir mi CX 3.

Alguien sabe cuanto tarda la entrega, despues de recibir dicho correo??'

PD. El mio está programado para el 3 de Diciembre
Pues a mi no me mandaron ese correo :(

Ponle que tardan pocos días en llevarlo a una campa, allí espera la llegada de un barco, después tiene un viaje de unos 22 días hasta Barcelona, y allí estará unos 15 días hasta que hacen los trámites de importación y lo manden a tu concesionario, en total échale aproximadamente entre mes y medio y dos meses, salvo imprevistos.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Vaya, parece que se retrasa.
Hoy me han dado fecha aproximada para el 17 de Diciembre. Al final María José va a tener razón y me lo dan en Enero
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Vaya, parece que se retrasa.
Hoy me han dado fecha aproximada para el 17 de Diciembre. Al final María José va a tener razón y me lo dan en Enero
Esa fecha ya va coincidiendo con los plazos que te dije en un mensaje anterior. Si lo embarcaron a principios de noviembre, súmale 22 días de viaje más quince días en una campa de Barcelona y te pones en mediados de diciembre.

Pero bueno, la navegación marítima legalmente sigue considerada como una aventura, y está sujeta a posibles naufragios, como sucedió hace años con un barco que transportaba motos BMW.....

Barco encallado en la costa
 

Maria Jose

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Juan Antonio, pues llamaré a ver si el mio también se retrasa. Tómatelo como regalo de Papá Noel ;)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No os fieís mucho de una fecha a tan largo plazo. A mí me estuvieron diciendo "en el próximo camión" durante dos semanas, hasta que acertaron claro
 

Maria Jose

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El 8 de diciembre es cuando llega a Barcelona? y mínimo supongo otra semana hasta que lo traigan a Madrid y me lo entreguen. Pues sí, se retrasa entonces :(
 
Arriba