My Mazda

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola. Llevo días desde que compré el coche intentando darme de alta en la app o página de my mazda y no hay manera. El mail de confirmación correcto pero luego no me deja incluir vehículo, o da error, o pone mantenimiento...etc... Os va bien a vosotros?

P. D: el motor nuevo 1.8 diésel tampoco aparece aún en la página oficial para calcular el precio de las revisiones.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Igual tu coche aun no está de alta en la base de datos, y por eso no te deja registrarte.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Como dice r@in espera un poco a que estes en sus bases de datos
 

482567

Forero Activo
Yo estoy de alta hace tiempo, pero ahora cada vez que entro, me saca al meterme al ver los datos de mi coche
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Al principio tuve problemas. Contacté y no hicieron ni caso.
Se arregló SOLO.
Ahora va bien.
Saludos
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo lo tengo instalado pero la verdad no se si funciona bien o no.
Puedo ver mis datos personales, agregar otro vehículo, acceder a manuales y normas de uso y nada más. "Datos del vehículo" está inhabilitado, y en notificaciones no aparece nada. Ni siquiera aparece la foto de mi coche que puse cuando me registré, no tampoco me pone fecha de la próxima revisión.
Si lo que he puesto antes es lo correcto, la verdad es que no le veo ninguna utilidad a la aplicación.
Quizás cuando vaya pasando revisiones sí me aparezcan y pueda tener un histórico, pero de momento no sirve para nada.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ahora me dice que no está disponible en España momentáneamente, bueno... a ver que pasa cuando empiecen las revisiones que es la única utilidad que le veo a priori.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Krakat no te preocupes mucho por la aplicación siempre queda hacer lo de toda la vida llamar al conce para las revisiones como se hacía antes de tantas tecnologías que tenemos ahora
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si si. Era más curiosidad que preocupación. Muchas gracias.

P. D: le hacéis las revisiones a los km marcados u os adelantais un poco?
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi caso cuando marca el mzd conect y la llave amarilla se enciende ya pido cita por teléfono que me gusta más que por la aplicacion
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
No te pierdes nada, no sirve para prácticamente nada la aplicación...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo más útil que tiene es poder consultar el DSR y los manuales.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Qué es el DSR y como se consulta?

A mí no me aparece nada con esas siglas. A lo mejor es porque aún no he pasado ninguna revisión.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En teoría ya te tiene que aparecer la revisión de preentrega registrada.
Pues no aparece nada. o no se verlo.
En el menú sólo aparece: mis datos personales, mis vehículos, concesionarios, notificaciones (está vacío), ayuda, ajustes, términos y condiciones
Y en mis vehículos sólo hay consejos de conducción y manuales. Dentro del apartado "Mantenimiento y cuidado" se hace referencia al DSR, pero nada más
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues no aparece nada. o no se verlo.
En el menú sólo aparece: mis datos personales, mis vehículos, concesionarios, notificaciones (está vacío), ayuda, ajustes, términos y condiciones
Y en mis vehículos sólo hay consejos de conducción y manuales. Dentro del apartado "Mantenimiento y cuidado" se hace referencia al DSR, pero nada más
Seguramente en el concesionario no la registraron. No tiene importancia, ya que no afecta a la garantía. Lo importante es que registren las revisiones anuales, con los datos de los Km y la fecha bien. Hay más de un caso en el que lo han hecho mal (uno de ellos mío).
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Sin la app no se puede consultar el DSR?
 
Arriba