My Mazda

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo pasé la revisión de los 20k la semana pasada y cuando intento descargar el pdf de la app para revisarlo me da error constantemente...

Hoy probaré a hacerlo desde el ordenador a ver si hay más suerte...
A mí también me hizo lo mismo. Desinstalé la app, volví a instalarla y ya funciona sin problemas.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoooola!!

Me ha llegado este mail de Mazda. Alguno más lo recibió?

A ver que cambios nos dan...

Si no visualizas correctamente este mensaje, haz clic aquí.
Mazda Drive Together
MyMazdaApp en tu mano

Como usuario registrado de la plataforma para propietarios MyMazda, queremos que conozcas de primera mano los próximos cambios derivados de la actualización para poder incluir los nuevos servicios de los vehículos conectados. Por favor, ten en cuenta que El primer modelo en ofrecer estos servicios será el nuevo Mazda MX-30.

Estas actualizaciones afectan a todos los titulares de cuentas My Mazda:

  • Tu cuenta MyMazda se migrará a un nuevo sistema. Para activar tu cuenta, tendrás que descargar la nueva MyMazda App a partir del 7 de septiembre de 2020 y completar un proceso de validación de tus datos de contacto.
  • Tu cuenta web de MyMazda dejará de estar disponible el 26 de agosto de 2020. A pesar de los cambios, en la nueva aplicación podrás seguir accediendo a toda la información de tu cuenta MyMazda; también al libro de mantenimiento* y a la información del vehículo. Para ello, tendrás que descargar la nueva MyMazda App a partir del 7 de septiembre de 2020.
MyMazdaApp conectado con tu Mazda

DESCONEXIÓN PLANIFICADA DURANTE LA TRANSICIÓN

Entre el 26 de agosto y el 7 de septiembre de 2020, MyMazda no estará disponible para sus usuarios. La nueva aplicación MyMazda se lanzará oficialmente el 7 de septiembre de 2020, con nuevas funciones e información del vehículo y se podrá descargar desde Apple y Google Play Store.
Todos los datos de tu cuenta MyMazda actual, además de los que cargues hasta el 26 de agosto de 2020, se guardarán y tratarán de forma segura de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables. Toda tu información estará disponible en la nueva aplicación MyMazda para que puedas volver a acceder a ella.

Pronto te enviaremos más detalles. Hasta entonces, si tienes alguna pregunta o quieres conocer más detalles, puedes ponerte en contacto con nosotros:
  • llamando al 91 63 55 922 (Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 hrs. y los viernes de 9:00 a 14:30 hrs.)
  • o accediendo al siguiente formulario de contacto

* Si actualmente no eres el propietario o conductor de un vehículo Mazda o acabas de hacer un pedido de tu Mazda, aún podrás acceder a tu cuenta MyMazda con la nueva aplicación, pero la funcionalidad será limitada. Para disfrutar de la funcionalidad de la nueva aplicación MyMazda, es necesario ser propietario o acceder a un vehículo Mazda.
fb li in

 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hoooola!!

Me ha llegado este mail de Mazda. Alguno más lo recibió?

A ver que cambios nos dan...

Si no visualizas correctamente este mensaje, haz clic aquí.
Mazda Drive Together
MyMazdaApp en tu mano

Como usuario registrado de la plataforma para propietarios MyMazda, queremos que conozcas de primera mano los próximos cambios derivados de la actualización para poder incluir los nuevos servicios de los vehículos conectados. Por favor, ten en cuenta que El primer modelo en ofrecer estos servicios será el nuevo Mazda MX-30.

Estas actualizaciones afectan a todos los titulares de cuentas My Mazda:

  • Tu cuenta MyMazda se migrará a un nuevo sistema. Para activar tu cuenta, tendrás que descargar la nueva MyMazda App a partir del 7 de septiembre de 2020 y completar un proceso de validación de tus datos de contacto.
  • Tu cuenta web de MyMazda dejará de estar disponible el 26 de agosto de 2020. A pesar de los cambios, en la nueva aplicación podrás seguir accediendo a toda la información de tu cuenta MyMazda; también al libro de mantenimiento* y a la información del vehículo. Para ello, tendrás que descargar la nueva MyMazda App a partir del 7 de septiembre de 2020.
MyMazdaApp conectado con tu Mazda

DESCONEXIÓN PLANIFICADA DURANTE LA TRANSICIÓN

Entre el 26 de agosto y el 7 de septiembre de 2020, MyMazda no estará disponible para sus usuarios. La nueva aplicación MyMazda se lanzará oficialmente el 7 de septiembre de 2020, con nuevas funciones e información del vehículo y se podrá descargar desde Apple y Google Play Store.
Todos los datos de tu cuenta MyMazda actual, además de los que cargues hasta el 26 de agosto de 2020, se guardarán y tratarán de forma segura de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables. Toda tu información estará disponible en la nueva aplicación MyMazda para que puedas volver a acceder a ella.

Pronto te enviaremos más detalles. Hasta entonces, si tienes alguna pregunta o quieres conocer más detalles, puedes ponerte en contacto con nosotros:
  • llamando al 91 63 55 922 (Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 hrs. y los viernes de 9:00 a 14:30 hrs.)
  • o accediendo al siguiente formulario de contacto

* Si actualmente no eres el propietario o conductor de un vehículo Mazda o acabas de hacer un pedido de tu Mazda, aún podrás acceder a tu cuenta MyMazda con la nueva aplicación, pero la funcionalidad será limitada. Para disfrutar de la funcionalidad de la nueva aplicación MyMazda, es necesario ser propietario o acceder a un vehículo Mazda.
fbliin
Yo también lo he recibido.
Sea como fuere, hasta septiembre NO funciona
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues a ver si con la actualización consiguen que funcione correctamente.
 
Arriba