MZD Connect se reinicia

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya me ha pasado unas cuantas veces de llevar el iphone conectado, escuchando la música del telefono y de repente este se desconecta a la vez que el navegador deja de funcionar y aparece la famosa brújula en lugar del navegador. Cuando vaya a pasar la revision de cortesia d los 3000 kms aprovechare para que vean si hay alguna actualización y se corrige este problema.
 

oilerua

Forero Novato
Hola,eso de la brujula me acaba de pasar hoy mismo después de insertar un usb de 16 Gb y me dice que no hay navegador. Como solucionaste tu el tema?
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Saque la tarjeta y volvi a insertarla, desde que lo actualice no volvio a fallarme
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esto pasa cuando los usb son de mas de 8 gigas y tienen mucho volumen de datos en su interior, el sistema se satura y desconecta por defecto la ranura de la tarjeta sd donde llevamos el gps. Si mal no recuerdo lo comenté en algún otro hilo.
En el concesionario me recomendaron no conectar usb de mas de 8 gigas. De todas maneras he estado haciendo pruebas y solo me fallaba al arrancar el encender el sistema con el usb enganchado. Si una vez arrancado el sistema Mazda enganchaba el usb no fallaba (en las pruebas que yo he realizado)
oilerua dijo:
Hola,eso de la brujula me acaba de pasar hoy mismo después de insertar un usb de 16 Gb y me dice que no hay navegador. Como solucionaste tu el tema?
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si mal no recuerdo, al principio de tener el coche sufrí un reinicio inesperado, pero no le dí importancia. Hasta la fecha no me ha vuelto a pasar
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En mi caso fue con el iphone conectado en modo ipod
 

pituazul

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Hola buenos dias desde Alicante yo llevo 4 meses con reinicios continuos de la pantalla y con ello desconexion continua del telefono
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola buenos dias desde Alicante yo llevo 4 meses con reinicios continuos de la pantalla y con ello desconexion continua del telefono

Puedes tener la tarjeta SD dañada, el motivo lo desconozco.
Prueba con una nueva a actualizarla o sacar una copia en el Toolbox.

La prueba que puedes hacer también es extraer la SD y hacer una comprobación del asunto.
 

pituazul

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Visto y arreglado es la tarjeta SD , solucion quitarla y funciona todo lo demas perfectamente
 
Arriba