Nadie va a prohibir tu afición por los coches de combustión

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Os traigo otro vídeo de Guille García Alfonsín, en esta ocasión con una mirada nostálgica del futuro que se nos echa encima:




Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si nos vamos rápido para marte, aquí las personas ya pasamos a ser tratadas como animales de "macrogranjas".

Quizá por eso las quitan dejar vacías estos (cerdos).
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bueno pues tiene pinta que si que nos quieren a todos en casa y sin movernos, cual película futurista, el, dicho de piensa mal y acertaras:(
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
EEUU, es el cáncer mundial, siempre lo ha sido y ahí sigue.
Los trileros europe-dos que nos mangonean, están a venderse al mejor postor, siempre ha sido así y lo será.
Y si a esto sumamos la hiperinflacción de los USA, (que nos la vamos a comer, ya estamos, con patatas), más bien, sin ellas los EUropeitos, la cosa está más que clara.
1º- Se han retirado de Irak, peeeeeeeeeeeero, dejando allí armamento más que comprometido para que sus "aliados de falsa bandera", se hicieran con el poder perdido anteriormente. Ahora ya vemos en los telediarreos lo que nos cuentanm ,os "periodistos", inclusivamente hablando.

2º- La arman en Ukrania, el fin está concluido, hacernos míseros para así poder comprarnos con (algo suelto en los bolsillos).

3º- La hubo que liar con los del norte de Africa, de lo contario, Europa seguía surtiéndose de gas, y ellos no podría enviar gaseros para licuar su gas en EEUU-ropa.

4º- No hay gas, ni de Rusia, que tras las sanciones económicas y demás filibustereces, se está descojonando vendiendo a China y demás grandes consumidores de Asia, ni lo hay de Argelia, para eso se lio con los de abajo. Además otra vez la miseria informativa, soltando el guion del corte de gas.
¿Alguno se lo cree? mentira absoluta, Rusia ni corta el gas, ni tiene intención. Bueno, parece que les llamó Putin, advirtiéndoles; Llenad las reservas rápido que tal día serramos, la hora la ponéis vosotros.

Menuda sarta de mentiras, y vaciles que nos están metiendo. Solo falta lo del "cometa que se acerca a la tierra, y que apaguemos las luces para así crear una atmósfera capaz de desviar la trayectoria. Ahí va una idea para los de los informativos.

Bueno, ya la he liado otra vez y encima sin atender al contenido principal, pero lo de los coches esos "corrientes y automatizados con guifi y conectividad 5 je je, forma parte de la caída del viejo, podrido y maloliente continente EU-ropedo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
EEUU, es el cáncer mundial, siempre lo ha sido y ahí sigue.
Un matiz, si me lo permites. El cáncer del planeta han sido, y serán, los ingleses. EEUU no es más que un hijo ejemplo fiel de su padre.

Por lo demás, es así; el que tiene el poder (= dinero), no lo va a compartir, porque consideran que ellos se lo merecen y el resto no. Es una enfermedad mental, se llama megalomanía.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Este video creo que a @Sánchez le va como anillo al dedo.

Desde mi punto de vista, clava la situación actual en el sector automovilístico.

 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias compañero.
No lo conocía, pero el que se engaña es porque quiere.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Este video creo que a @Sánchez le va como anillo al dedo.

Desde mi punto de vista, clava la situación actual en el sector automovilístico.

Bien claro lo ha dicho y es que lo que parece que están buscando es otra cosa, no el buscar una energía limpia y otra cosa muy importante, el administrar bien los recursos, a saber las grandes esferas que están buscando :confused:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Don, la grandes esferas buscan lo que siempre han buscado, el dinero.
"Pobres adictos".
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Poco a poco nos van a ir jodiendo si no nos plantamos de verdad que vaya futuro 
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es el progresoooooooooo.
Hay que aceptar las medidas, de lo contrario eres un mal ciudadano.
Ya sabes, te birlaremos lo tuyo, y serás feliz.
Forma parte de la agenda.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
La pasada semana salí a dar un "paseo" con el MX-5, al llegar a La Junquera sentí que estaba "robando", puesto que acababa de pagar ese día 125 euros de peajes (más que gasolina a precios "europeos")

De pronto me encuentro que por primera vez iba a ir a Alicante por la AP7 sin pagar :cool:

Qué poco va a durar la alegría en casa del pobre.

Eso sí, mi afición por los coches de combustión la voy a apurar mientras pueda.20220819_081516.jpg
 
Arriba