navegador cómo actualizar

Mark1972

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos
Tengo un cx.3 luxury del 2017, las actualizaciones que venían de serie del navegador ya se han agotado, el caso es que me he metido en mazda tool box y la actualización
del 2022 ocupa más que la tarjeta sd que tengo, y aparte vale una pasta.
La verdad que estoy un poco pez en esto, hay alguna forma de poder meterle los mapas actuales con otra tarjeta?? o de poder usar google maps ?
gracias de antemano
 
Última edición:

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si las actualizaciones ya se han agotado, entonces aún cabiéndole a la tarjeta SD te la hará salvo pago desmesurado e injustificado.

Casi te sale más barato instalar Android Auto, el sistema MZD era actualizable mediante hardware.

Creo recordar que alguien aquí ya lo ha hecho.

Dale al buscador a ver qué te sale.
 

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola. Tengo también el coche del 2017 y como es lógico las actualizaciones ya no las dispongo.
El asunto es que precisamente cuando se llegaba la fecha de la revisión anual me han enviado un email donde me ofrecían actualizar por 30€ mas iva, que se ha quedado en 36€ y todo perfecto. Pregunta porque puede ser una oferta y se aprovecha.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
¿Cuántos años dura esa actualización?
 

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Imagino que 2 años aproximadamente. A mí me interesaba porque donde vivo han puesto todas las carreteras nuevas y con la reforma del cambio de velocidad pues me ha ido muy bien. Así que la actualización para mi es total.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Imaginar no es buena opción.
A mí me lo propusieron y era solo 1 año.
Al final preferí invertir en android auto.
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo cuándo compré en el 2019 el cx3, ya el del concesionario me descartó éste sistema y que me fuera directamente a Android auto.no tiene punto de comparación
 
Arriba