Nivel de batería y temperatura interior.

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Entre los múltiples detalles que echo de menos en nuestro Cx-3, se encuentra un indicador de tensión en la batería y conocer la temperatura interior del vehículo.
Pues bien, llevo unas pocas semanas probando este aparato y me parece y se ajusta bastante a la realidad (puede que varie 0,1V o 1°C).
Además incluye 2 Usb de 2,1A que nunca vienen mal.
Por si a alguien le interesa, lo compré en Armazón por unos 9€ (gastos de envío incluidos).
Un saludo
 

Adjuntos

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entre los múltiples detalles que echo de menos en nuestro Cx-3, se encuentra un indicador de tensión en la batería y conocer la temperatura interior del vehículo.
Pues bien, llevo unas pocas semanas probando este aparato y me parece y se ajusta bastante a la realidad (puede que varie 0,1V o 1°C).
Además incluye 2 Usb de 2,1A que nunca vienen mal.
Por si a alguien le interesa, lo compré en Armazón por unos 9€ (gastos de envío incluidos).
Un saludo
Es un cisme interesante, lo unico que cuidado ,no lo deje enchufado, en otros foros la gente se queja de algunos problemas como gastar bateria o fundir algunas de las protecciónes eléctricas
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En ese aspecto creo que podemos estar tranquilos por que si dejas alguna luz interior encendida o algo enchufado, al pasar unos minutos (no recuerdo cuantos), el sistema eléctrico se desconecta automáticamente.
El varias ocasiones esperando a que mi hija salga del cole, estando con la música puesta y cargando el móvil, al rato se apaga completamente todo y deja de funcionar el conector del mechero.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Entre los múltiples detalles que echo de menos en nuestro Cx-3, se encuentra un indicador de tensión en la batería y conocer la temperatura interior del vehículo.
Pues bien, llevo unas pocas semanas probando este aparato y me parece y se ajusta bastante a la realidad (puede que varie 0,1V o 1°C).
Además incluye 2 Usb de 2,1A que nunca vienen mal.
Por si a alguien le interesa, lo compré en Armazón por unos 9€ (gastos de envío incluidos).
Un saludo
Podrias poner el enlace?
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias mas que nada es para comprobar que el modulo de calefaccion funciona correctamente ya que me lo cambiaron y asi podre comprobar si la temperatura en el interior del coche es la que toca
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De nada, ya sea más o menos fiable, siempre es interesante ver como varía la tensión de la batería cuando actúa el i-stop, aire acondicionado, la etapa de potencia... o todo a la vez... y también la diferencia de temperatura exterior-interior, que a veces parece que no se nota, pero en un pequeño viaje de 20min, se puede comprobar la eficacia del aire acondicionado .
Un saludo
 
Arriba