No se si hice bien en no esperar....

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola a todos ,me acabo de hacer con el cx 3, y a pesar de las fechas no es el nuevo modelo 2019, no se si habré hecho bien. El caso es que por hacerme con el "antiguo" modelo me ha salidos por 19.900 sin financiar nada, el luxury gasolina 120 gasolina manual en color negro.... Que pensáis ? Hice bien sacando el "antiguo" por ese precio o debería haber esperado al nuevo ?
 

248579

Forero Experto
el nuevo lleva el freno electrico y creo que algo nuevo en el motor (eso no estoy seguro) y mas equipamiento de seguridad de sensores en paquetes,
Supongo q el precio tambien algo diferente....
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Manu,mi consejo es dejar el tema y disfrutar del coche y de los 2000 -2500€ ahorados .Tu modelo 2017 es bastante''saneado'' de las problemillas del modelo de lanzamiento y ahora estar pensando en, si eligiste bien no tiene sentido...Asi que,piensa que son iguales (que lo son) y disfruta.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La opinión de Valentín, es mi opinión.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos ,me acabo de hacer con el cx 3, y a pesar de las fechas no es el nuevo modelo 2019, no se si habré hecho bien. El caso es que por hacerme con el "antiguo" modelo me ha salidos por 19.900 sin financiar nada, el luxury gasolina 120 gasolina manual en color negro.... Que pensáis ? Hice bien sacando el "antiguo" por ese precio o debería haber esperado al nuevo ?
Compañero Manu olvídate, y disfruta del coche tal como dice el compañero Valentin, tienes un buen coche valora el motor que es lo que vale, y lo demás sólo son pijadas, con el cx3 nos tendríamos que cambiar de coche cada año para estar actualizados, esto corre más que los moviles con los cambios, yo tengo el 2017 y ya es antiguo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Manu, una vez tomada la decisión no vale de nada cuestionársela. Además, dentro de un par de años o tres habrá otro CX-3 con más cambios, esto es un no parar y nunca vas a estar a la última.Te has ahorrado una pasta y el coche salvo por algún detalle interior como el de los asientos, el nuevo apoyabrazos y el freno eléctrico, poca cosa cambia. Del exterior, las llantas y los pilotos traseros, el resto calcadito al anterior. Sigue el consejo de los compañeros y disfrútalo como se merece. Hay también una pequeña mejora en las luces LED del modelo más alto y algún nuevo sistema de seguridad.

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si no estás contento hacemos un cambio, el mio es de 2016, pero solo tiene 66.000 km :p
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me gusta más mi modelo 2018. Las llantas, el freno de mano de barra, la calandra (que fea es en el modelo 2019) los montantes plásticos de las puertas (el negro piano seguro que es muy sucio) etc...
Lo único que me gusta del nuevo es el reposabrazos trasero y las nuevas opticas traseras.

Y piensa que dentro de algunos años cuando le hagan un restiling total no se va a parecer en nada a como son ahora. Mira por ejemplo el nuevo Mazda 3 que va a salir no se sabe cuando..
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
A ver estoy que no meo con el coche, super contento, cada día me gusta más.... Lo que mi duda era si por el precio que lo saqué mereció la pena no esperar, o siendo ya el modelo anterior tendria que haber achuchado mas el precio
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Manu, la felicidad no se consigue sentándose a esperarla.
Conduce y disfruta hombre.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues la cagaste Burt Lancaster, ahora tienes un coche nuevoviejo!!!! :D:D:D

No hombre no, tienes el mismo coche, con algunas cosillas diferentes al 2018. Recuerda que una de las claves de la felicidad es disfrutar de lo que se tiene.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Joder macho que filosóficos sois todos aquí!
mandacarallo esa es la cuestión, si mereció la pena un coche nueviejo por ese precio:( .... pero tranquilos que seguiré disfrutando de mi bólido sea cual sea vuestra contestación:cool::p
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
La pregunta es cuanto vale el nuevo que equipare al tuyo actual???

Coge un papel y dos lineas una para el tuyo y otra para el posible 2018.
Precios- diferencias
Conviene pagar XXXXX más de € por (lo que sea que tenga el igual actual de más).
Tu mismo te contestaras!!!!!!!
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
La pregunta es cuanto vale el nuevo que equipare al tuyo actual???

Coge un papel y dos lineas una para el tuyo y otra para el posible 2018.
Precios- diferencias
Conviene pagar XXXXX más de € por (lo que sea que tenga el igual actual de más).
Tu mismo te contestaras!!!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta, intentaré encontrar el precio por internet, ya que en la web no aparece, y así ver si me quedo más tranquilo.... Solo buscaba opiniones desde una perspectiva exterior
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Muchas gracias por tu respuesta, intentaré encontrar el precio por internet, ya que en la web no aparece, y así ver si me quedo más tranquilo.... Solo buscaba opiniones desde una perspectiva exterior
En mazda entra en configuraciones. Y configura lo mas similiar al tuyo... Luego mira tu factura y descuenta la bonificación que te dieron... Eso si antes del iva.;)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Haz caso a maese Sanchez, todo el tiempo que estás haciendo números y cábalas es tiempo que no estás conduciendo.
Big, cierra este hilo, por el bien del compañero :roflmao:
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
A ver chicos, el foro esta para discutir y tratar temas no? Perdonar si soy pesado..... Dicho esto continúo :LOL: Metiendome en la web el mas parecido a la acabado luxury es el zenith que son 23.900.
Como novedad, aparte de las estéticas, retrovisores exteriores calefactados, reposabrazos delantero y trasero, freno mano eléctrico, climatizador (aunque en las imagenes la consola es igualita y en el boton pone A/C) sensor de aparaparcamiento delantero y creo que ya está. Pero como aspecto negativo veo que no trae de serie el equipo BOSE (viene con el pack White) y el reconocimiento de señales que viene con el pack cruise (vamos, creo que lo tenemos xq en el head up display veo señales de límite de velocidad, corregirme si m equivoco)
 

Adjuntos

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El reconocimiento de señales de tráfico ya estaba disponible en la anterior actualización del CX-3. Las señales de tráfico que aparecen en el Head up Display son las que vienen con el navegador, no son del sistema de reconocimiento de señales, salvo que adquieras la versión más equipada con el pack cruise, antes llamado travel.

Por cierto, el climatizador ha venido siempre en el CX-3, no ha cambiado nada en este aspecto desde la primera versión que salió al mercado.

Por último, mi anterior mensaje era una broma, no se te va a cerrar el hilo.

Saludos.
 
Arriba