Nueva forera

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Buenas tardes chicos, soy Mónica, tengo un Mazda cx3 del 2018 y muchas ganas de hacerle cosillas a ver si me animo!! Encantada de formar parte de vuestra comunidad!!! Ya iré pidiendo mucha ayuda para muchas cosas que quiero hacer
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida Mónica, desde luego que es una alegría que cada día, encontremos más mujeres por aquí, siempre hay aportaciones, que de otro modo pasarían de largo.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Nunca he estado en un foro de coches con tanta mujer (y estoy en varios), será por el coche del que hablamos, que es un poco femenino, jejeje...

Bienvenida
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Nunca he estado en un foro de coches con tanta mujer (y estoy en varios), será por el coche del que hablamos, que es un poco femenino, jejeje...

Bienvenida
Desde luego, de los que fuimos a ver es el unico que mi pareja dijo "este!". Y el color? "este!".
Y yo tan feliz, poque le llevé a ver un Dacia Sandero, un Fiat Multipla, y un Seat Mii. Y todavía tenía un as en la manga...
list_640px.jpg
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Desde luego, de los que fuimos a ver es el unico que mi pareja dijo "este!". Y el color? "este!".
Y yo tan feliz, poque le llevé a ver un Dacia Sandero, un Fiat Multipla, y un Seat Mii. Y todavía tenía un as en la manga...
Ver el archivo adjunto 3446
Si compras ese para dias ves ese plato de garbanzos que te ha plantado hoy la suegra!!!
 
Arriba