Nueva por aquí

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto las cañas de pescar no me caben ni de coña la punta de la funda llega hasta la pantalla jajajajajaja
Yo las tengo telescópicas, y con el asiento trasero tumbado las llevo de maravilla, incluso una de dos piezas para rapalear.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
La escopeta tampco cabe, voy con medio asiento tumbado, je ja
Sabes que últimamente los cazadores estsmos un poco mal vistos por eso no he dicho yo nada jajajaja la superpuesta montada no cabe en el maletero o tumbas los asientos o en los asientos de atras (pero claro... No debes de poder tener acceso a ella desde el habitáculo) asique toca llevarla desmontada en el maletin en el maletero.... Este coche de campo tiene poco
 

482567

Forero Activo
Sabes que últimamente los cazadores estsmos un poco mal vistos por eso no he dicho yo nada jajajaja la superpuesta montada no cabe en el maletero o tumbas los asientos o en los asientos de atras (pero claro... No debes de poder tener acceso a ella desde el habitáculo) asique toca llevarla desmontada en el maletin en el maletero.... Este coche de campo tiene poco
Pues hoy empieza la temporada de la paloma y mañana ire el primer día a cazar a ver como me lo monto, la idea tumbar unos de los asientos traseros y llevarla cruzada y tapada con una manta. Lo bueno que la mayoría de los días voy en todoterreno con alg´´un compañero y no llevo mi coche.
 
Arriba