Nueva radio australia

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola.
He encontrado esta foto por la red .

Otra alternativa más económica a la pantalla de 7".
Saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo veo bien para un coche de hace 10 años.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Esa es la radio que traen aquí en Austria el Mazda2, Mazda3 y el cx3 en versión Emotion y también vienen con aire acondicionado no climatizador
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues es fea de narices. :roflmao: Imagino que las versiones más altas incorporarán el MZD Connect.

Cada día se aprende algo nuevo. Gracias por la información.

Saludos.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo andaba siempre con una Tablet de 7" en el salpicadero de mis coches, así que, la que trae tampoco me parece una cosa para perder el sentido. Además de no estar integrada y peor, no ser escamoteable; esto último, gran fallo.
El mzd además es muy limitado en cuanto a apps
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Últimamente veo bastantes coches nuevos de gama alta con una pantalla colocada como la nuestra.

A mi me gusta mucho la posición en el salpicadero, ya que de un vistazo lo ves todo, y no quitas ojo a la carretera. Lo de escamoteable, puede que venga bien para proteger la pantalla del sol cuando aparcas, pero es un motorcito/mecanismo que puede dar problemas a largo plazo.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Preferiría arreglar un motorcito que un cristal porque crean que me la pueden robar. Ademas, no tiene porque ser motorizado.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Se supone que los chorizos saben que va integrada y no les vale para nada.

Por lo menos eso creo, ya veremos que pasa en un futuro. De todas formas el seguro de robo te cubre el cristal y los daños si la intentan robar.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me han roto dos veces el cristal y , aunque el seguro te lo cubre, estas recogiendo pedacitos todos los dias. Además, según que modelos, y supongo que este lo es, no tienes repuestos en stock.
 

Portoxx

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Amigos esta es la radio que trajo originalmente mi cx-3 version "entry"
Compre una radio de un auto siniestrado en e-bay con la esperanza de instalarlo para que mi carro no parezca de inicios del "Y2K".
Pese a que lleva 10 días allá NO me ha sido posible instalarlo en el concesionario pues el ingeniero me dice que no se puede.
Me vendría bien algún forero que entendiera del tema y me diera luces para transmitirle al encargado del proceso.
De antemano muchas gracias file-1.jpeg file-2.jpeg file.jpeg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si te dicen que no se puede, es muy probable que el MZD Connect necesite algunos componentes que tu coche no tiene.

El MZD Connect es mucho más que una simple radio, y controla algunas funciones del vehículo.
 

Portoxx

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Gracias por responder r@in.
En realidad para el mazda 3 prime (como se conoció en mi país) ya venden un "generíco" chino android que tiene un gps mas depurado que el mzd connect que incorpora muchas funciones pero como el joystick no sirve no lo instale, por lo que me decidí por comprar un sistema original de mazda.
Ahora no pretendo que controle lo que mi auto no tiene, es decir no quiero que controle el "volumen de advertencia del punto ciego" porque mi carro no cuenta con ninguno, ni personalizar el "sistema de advertencia de salida de carril", ni cosas como esas por el estilo que imagino que serán las diferencias entre "luxury" y "luxury premium" pero si quiero contar con las cosas básicas que si se puedan controlar.
Vamos, no puedo tener al menos un sistema multimedia táctil decente (sin tener que recurrir a los chinos)que me permita instalar un gps (pobre en suramerica) y al menos subir el volumen del radio :(:(...
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues es raro porque los coches suelen tener la pre-instalacion hecha para ahorrar costes. O bien es un problema de conectores o falta alguna interfaz intermedia. ¿Son los conectores iguales de ambas unidades?. Si puedes poner fotos de esas conexiones y echarlas un vistazo, a lo mejor encontramos alguna pista.
Saludos
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con tiempo y paciencia se podrá, pero por lo visto, fácil no debe ser.
 
Arriba