Nuevo CX3

Arturo

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Hola a todos,

Me presento, soy Arturo y me acabo de comprar un CX3. Bueno aun estoy esperando que me lo den pero estoy ansioso por tenerlo ya. Para los que estén interesados en el modelo, he conseguido sacar la versión Zenith en el concesionario de Leganés en Madrid por 19750, con financiación Flexiopcion.

He estado ojeando un poco el foro y la verdad que vaya comunidad buena que hay aquí. En cuanto tenga el mío tengo pensado hacerle lo de los LEDs interiores, ¿alguna cosa más me recomendais?

Saludos.
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena...Disfrútalo. los LEDs lo notarás. El coche no necesita mucho mas
 

482567

Forero Activo
Los Leds interiores quedan de maravilla, te recomiendo no compres los de aliexpres a mi uno en menos de un mes se me quemo, y entonces compre en audioledcar y sin problemas. Mira el post al respecto y tendras toda la información sobre que lámparas comprar.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Las luces interiores de leds fué uno de los regalos que le saqué al conce para mi CX-3, y la diferencia es patente

IMG_20181006_133444.jpg

Además de los regalos habituales (pack de emergencia, alfombrillas y protector del maletero) también me regalaron los pedales de aluminio
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Arturo, yo le instalé la bola de remolque, pero claro, cada uno sabe de sus necesidades.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Arturo, a disfrutarlo.
 

Kasbe

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola a todos,

Me presento, soy Arturo y me acabo de comprar un CX3. Bueno aun estoy esperando que me lo den pero estoy ansioso por tenerlo ya. Para los que estén interesados en el modelo, he conseguido sacar la versión Zenith en el concesionario de Leganés en Madrid por 19750, con financiación Flexiopcion.

He estado ojeando un poco el foro y la verdad que vaya comunidad buena que hay aquí. En cuanto tenga el mío tengo pensado hacerle lo de los LEDs interiores, ¿alguna cosa más me recomendais?

Saludos.
Hola, bienvenido!!!
El precio es automático o manual???

A mi me han dado 21.480
Gracias
 
Última edición:

Arturo

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Wow! Que grandes que sois, aqui os lo presento, mi bebe:IMG_20181209_112355.jpg
Como os comenté, 19750€ en Kuroba motor en Leganes, la verdad el comercial se portó ya que fui ahi a buscar mejora de precio porque en la Mazda que hay en Nuevos ministerios me lo ofrecieron por 20330€ (que tampoco es mal precio)
 
Última edición:

nachuli

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Precioso bebé. Ahora a disfrutarlo por el asfalto.
 
Arriba