Nuevo en el foro

Ismita

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola amigos. Hace unos meses me he comprado un cx3 y estoy muy contento con el coche. Yo ya conocía Mazda porque soy un feliz propietario de un mx5 desde hace 18 años y pese a ello el cx3 no me ha defraudado en absoluto. ¡Enorabuena a todos los propietarios de un cx3, es una maravilla!
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido, y en tu caso a seguir disfrutando con otro mazda más.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro.
Es muy reconfortante saber que después de tener un Mazda vuelvas a la marca.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al. Foro y tienes buen gusto para los coches
 

PedroDMA

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola,Estoi apunto de comprarme el cx3,y me gustaría que me me deis el último empujón,lo digo porque tengo dudas sobre el motor atmosférico ya que vengo de uno turbo y que me digáis lo mejor y lo menos bueno.Gracias
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola,Estoi apunto de comprarme el cx3,y me gustaría que me me deis el último empujón,lo digo porque tengo dudas sobre el motor atmosférico ya que vengo de uno turbo y que me digáis lo mejor y lo menos bueno.Gracias
Hola Pedro!Si te gusta mucho, no tengas pegas por el motor que tiene potencia de sobra y va muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy fino .
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pegas ninguna. Para mi gusto, el turbo es al motor como la silicona es a.... Bueno, ahi lo dejo, cada cual que se la inyecte donde le haga falta :D
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo pegas las subidas que tienes que jugar más con las marchas que con un turbo,pero recuerda una cosas muy importante lo que no tiene no se puede romper y los turnos baratos no son
 
Arriba