Nuevo forero .... Me presento

Jmcatia

Forero Novato
Ubicación
Tolosa
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola. Acabo de comprar un CX3 con 3 años, me lo dan la semana que viene. Mis últimos 3 coches han sido VW, me apetecía cambiar a Mazda... Ya os iré contando mis impresiones de las diferencias que veo. En mi primera toma de contacto, el rato de verlo y pribarlo lo que me he dado cuenta es que los ajustes del Interior no son iguales, mejor en VW, los materiales tienen buena pinta pero hay que ver cómo envejecen. Lo que me ha gustado mucho es el comportamiento y el motor ( es el gasolina de 120cv )..... Es un coche divertido, o eso me ha parecido, y es lo que buscaba...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mio va para 4 años, 138.000 km, te puedo decir que los materiales envejecen muy bien. El interior está como nuevo, sin hacerle más que pasarle un paño de vez en cuando. Incluso los "cueros" (ejem) que es lo que más miedo me daba, resisten estoicamente.
Bienvenido
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Jm.
La cosa no es como empieza, es como acaba.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al Foro ya nos enseñaras tu nueva montura y a seguir disfrutandolo
 

Jmcatia

Forero Novato
Ubicación
Tolosa
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Os iré informando de lo que vea. Por de pronto del rato que estuve viendo el coche antes de comprarlo, que por cierto me encanta, pero me llamó la atención que el capó se sujete con una varilla, pensaba que eso se había quedado en los coches del siglo XX. También que las llantas de 18" No traigan tornillos antirrobo, que la ventana del copiloto no se abra con un toque, que el botón de cierre de puertas desde dentro esté en la manilla, esto es bastante antiguo también.... Será que yo también lo soy y me acuerdo de como eran los coches hace 20 años, jejeje. Repito que todavía no tengo el coche y a pesar de estas tonterías me encanta, espero que me salga bueno....
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Wellcome....

Os iré informando de lo que vea. Por de pronto del rato que estuve viendo el coche antes de comprarlo, que por cierto me encanta, pero me llamó la atención que el capó se sujete con una varilla, pensaba que eso se había quedado en los coches del siglo XX. También que las llantas de 18" No traigan tornillos antirrobo, que la ventana del copiloto no se abra con un toque, que el botón de cierre de puertas desde dentro esté en la manilla, esto es bastante antiguo también.... Será que yo también lo soy y me acuerdo de como eran los coches hace 20 años, jejeje. Repito que todavía no tengo el coche y a pesar de estas tonterías me encanta, espero que me salga bueno....
Bienvenido al mundo Japo. Ellos son asi, tambien tengo un toyota auris y pecaba de los mismos fallos.
 

Jmcatia

Forero Novato
Ubicación
Tolosa
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias ... ahora ando a vueltas de si ponerle los sensores de aparcamiento delanteros en la casa... con la compra del coche los he conseguido por 300€ pero no sé si los montaré ya que no se visualizan en la pantalla y no he leido por el foro buenos comentarios.... tampoco sé qué otras opciones hay, tengo que mirarlo...
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Os iré informando de lo que vea. Por de pronto del rato que estuve viendo el coche antes de comprarlo, que por cierto me encanta, pero me llamó la atención que el capó se sujete con una varilla, pensaba que eso se había quedado en los coches del siglo XX. También que las llantas de 18" No traigan tornillos antirrobo, que la ventana del copiloto no se abra con un toque, que el botón de cierre de puertas desde dentro esté en la manilla, esto es bastante antiguo también.... Será que yo también lo soy y me acuerdo de como eran los coches hace 20 años, jejeje. Repito que todavía no tengo el coche y a pesar de estas tonterías me encanta, espero que me salga bueno....
Bienvenido. Todo lo que indicas a cierto. Pero como dice Mazda centrémonos en lo importante. Ese motor atmosférico y su cambio de algodón es de lo mejor. A disfrutarlo.
 

Jmcatia

Forero Novato
Ubicación
Tolosa
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Dos días con el coche y ayer me hice un viaje de 600kms ... Solo puedo decir una cosa... Zoom-Zoom..... Encantado con el motor y con la respuesta del coche.... Unos 500 kms a 130 kms/h de velocidad de crucero siempre que se podía y el resto un puerto de montaña y carreteras comarcales.... En el puerto y en las comarcales con una sonrisa de oreja a oreja, ... Es un coche muy divertido... Estoy encantado.... Y al finalizar el viaje una media de 6'1 litros.... Encantado... Otro día hablaré de lo que no me gusta, hoy todavía estoy celebrando la buena compra que he hecho porque era exactamente lo que buscaba, un coche divertido para mi, para el reto de viajes ya tengo un Touran TDI de 150 cv que para viajar en familia es una gozada.... Pero un pelín aburrido... Cada coche es para lo que es, lo que no sé si veo el CX3 como coche familiar...
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Dos días con el coche y ayer me hice un viaje de 600kms ... Solo puedo decir una cosa... Zoom-Zoom..... Encantado con el motor y con la respuesta del coche.... Unos 500 kms a 130 kms/h de velocidad de crucero siempre que se podía y el resto un puerto de montaña y carreteras comarcales.... En el puerto y en las comarcales con una sonrisa de oreja a oreja, ... Es un coche muy divertido... Estoy encantado.... Y al finalizar el viaje una media de 6'1 litros.... Encantado... Otro día hablaré de lo que no me gusta, hoy todavía estoy celebrando la buena compra que he hecho porque era exactamente lo que buscaba, un coche divertido para mi, para el reto de viajes ya tengo un Touran TDI de 150 cv que para viajar en familia es una gozada.... Pero un pelín aburrido... Cada coche es para lo que es, lo que no sé si veo el CX3 como coche familiar...
Que buena, y si es un coche divertido y muy resultón por que si que llama la atención, bueno pues ya nos enseñaras al pequeñin
 
Arriba