Nuevo Mazda 3.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

La traducción viene a ser esta.
Bueno, ahora que el colega Don Gentile se ha comprado su MAZ3, podemos sacar el modelo que saldrá para ponerle los dientes largos.
Más o menos el paisano dice eso.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl

Bueno, ahora que el colega Don Gentile se ha comprado su MAZ3, podemos sacar el modelo que saldrá para ponerle los dientes largos.
Como lo sabes ,cuando me compre el cx3 lo dejaron de vender a los dos años ,con este estoy encantado ,y salvo euro millones ,seguiremos con el ,ahora he visto el vídeo y bueno eseesjn concept car no?
Un abrazote

Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como lo sabes ,cuando me compre el cx3 lo dejaron de vender a los dos años ,con este estoy encantado ,y salvo euro millones ,seguiremos con el ,ahora he visto el vídeo y bueno eseesjn concept car no?
Un abrazote
Como lo sé?

Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué. Otro abrazo querido Don.

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray

Que pasada.... una preciosidad

alpina77

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Titanium Flash
Muy muy chulo, ahora que será verdad o una creación de la IA ?
Como sea verdad me va a fastidiar , porque tendré que pensar seriamente en cambiarlo por le cx3 :D