Nuevo Mazda CX-5 2017

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues eso, que Mazda acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles el nuevo CX-5. Personalmente me parece mucho más bonito que el modelo actual:








Fuente: Km77.com


Saludos.
 

fermin

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mucho más bonito con este nuevo frontal más agresivo que se parece al del cx 3 (y)
 

248579

Forero Experto
lo mismo digo la similitud estética con el cx3 es mimetica. si no fuera por el tamaño diría que es el ex3
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me sumo también, al cx5 para mi gusto le faltaba ese toque de "malote" que tiene el cx3.
Cierto, le faltaba esa mirada de cabreado que tiene el resto de la gama y sobre todo el CX-3. Creo que va a ser otro éxito de ventas el nuevo CX-5 con su nuevo diseño.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Os traigo un nuevo vídeo en español del CX-5, publicado por Coches.net y realizado durante el Salón de Ginebra 2017:




Saludos.
Muy interesante el nuevo motor gasolina con desconexión del cilindro , pero todavía sin android auto ,no lo entiendo es un coche que puede pelear para el SUV mas vendido pero lo qué en my opinión Mazda perde todavía terreno es el sistema multimedia y conectividad que es mas de los años 2010 no de 2017 . Comparando con el Peugeot 3008 del 2017 da pena . Todavía los de Mazda no lo entiende qué en la era de la velocidad las conexiones, las redes, el internet en general con todo qué conlleva es casi igual de importante como tener buenos motores o una buena línea , porque todas las marcas saca modelos muy igualados y la diferencia lo hacen hoy día ,para muchos potenciales nuevos clientes ,un sistema multimedia futurista, intuitivo. Por lo menos como accesorios extra que se podría comprar para todas las gamas de Mazda . Seguro que pedir 1000€ por algo así y no 400 por tener una tarjeta del navegador haría mas atractivo cualquier modelo de Mazda.(He puesto 1000 pa poner algo que podría ser 500 o 600€). Un saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tampoco entiendo que no pongan android auto, pero igual se nos escapa algún tema sobre licencias u otras historias de android para dar exclusividad o prioridad a algunos fabricantes.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tampoco entiendo que no pongan android auto, pero igual se nos escapa algún tema sobre licencias u otras historias de android para dar exclusividad o prioridad a algunos fabricantes.
Podría ser ...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En la última encuesta que envió Mazda España, había alguna pregunta sobre el Android Auto y la importancia que le daba como usuario de un vehículo de la marca. Igual se están planteando actualizar el MZD Connect para futuras versiones y nos llevamos alguna sorpresa agradable. Coincido con vosotros en que no es de recibo que a estas alturas de la película y con la competencia ofreciéndolo en la mayoría de sus modelos que no den soporte al sistema Android Auto.

Saludos.
 
Arriba