Nuevo mazda cx3 2019.

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues este es el nuevo restiling del cx3, cambia ligeramente parrilla, llantas, color nuevo, techo solar opcional, cuero autentico, quitan los detalles del cuero rojo, freno de mano electrico e intermitentes delanteros en otra posicion y led.


Alaaa...a opinar, a mi sinceramente me gustan mas nuestras llantas, la parrilla, la nueva y me horroriza que hayan quitado los detalles de cuero rojo, a mi me encanta. El freno de mano electrico, no se, casi prefiero mecanico, es mas mitico jeje y le hace mas japo, el nuevo parece un volkswagen, el cuero nuevo, lo mejor, que pasada, reposabrazos delante y detras y techo en opcion genial, aunque con el techo, en europa mazda baja muchos enteros en seguridad. Y ese color...Dios!! es como el mio pero parece de cristal, es alucinante, a ver si a mi con la cera que le voy a poner me queda igual.
 
Última edición:

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi tambien las llantas me parecen mas bonitas las de vuestro modelo,y tambien me encanta que pueda tener techo solar,sabeis si se puede abrir o solo es panoramico? Y que quieres decir Jmsensi ,con que no es tan seguro en europa?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La parrilla nueva me gusta mas.
Los cromados laterales en la parte de abajo del parachoques delantero no me gustan mucho.
Las llantas me gustan mas las antiguas, estas parecen las de un Fiat. Las antiguas eran mas exclusivas.
Veo un error quitarle los detalles en rojo del interior.
M gusta el techo solar y el apollabrazos central trasero.
Veo mejoras en algunos sentidos pero sacarle los detalles en rojo del interior no lo entiendo.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
A mi parecer color rojo y leds muy bonitos, mejor que lo actual...llantas y parrilla bonitas pero prefiero las anteriores, y para mi un error quitar detalles,rojos en tapiceria...bien poder tener techo como opcion, y apoyabrazos bien,...yo lo puse de extra, y me parece que queda genial.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Los leds bien lo demas no me dice nada , y si el navegador sigue siendo una mierda, peor
 
Última edición:

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Otra cosa que me he fijado es que los pilares de las puertas son en negro piano. Me gustan mas que los mate que tenemos.
 

248579

Forero Experto
Lo importante es la Linea en su conjunto en cuanto al exterior. El interior adaptarlo I actualizarlo a la competencia, sea dicho.
Freno electric autohold, reposabrazos delanyero y trasero. Abertura guantera suave.
En cuanto a las salidas de aire traseras no es necesario hay unas debaho de los asientos traseros..y funcionan francanente bien.
Y tomas usb dentro de la guantera en el reposabrazos y una para los pasajeros traseros.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no veo una diferencia notable para decidir, lo cual me quedo muy agusto con el mio.
Una cosa, lo del cuero y el techo solar, se llevan mal, como te coja un dia a pleno sol el cuero te deja las posaderas como un chuletón a la parrilla.
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Otra cosa que me he fijado es que los pilares de las puertas son en negro piano. Me gustan mas que los mate que tenemos.
Los marcos o molduras de los antinieblas delanteros tambien son en negro piano en el nuevo modelo y quedan genial:)
He de decir que estoy enamorado de mi Cx3 2017 pero como tu dices los pilares de las puertas desentonan un pelin por que el pilar trasero del maletero es en negro piano y los de las puertas mate.. Aunque realmente con el pilar trasero del maletero en negro piano lo que quieren conseguir es el efecto "techo flotante"
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Quizás sea para que la gente vea desde fuera, de lo contrario me parece una cagada la falta de tintado en los cristales traseros y ese marco ennegrecedor en la luneta y en los "ventanucos" traseros (esos triangulitos que ahora no recuerdo como se llaman).
No entiendo cambiar cada 2 años el mismo concepto, con avances mínimos que sólo hace que devaluar nuestros modelos anteriores.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Totalmente de acuerdo .Creo que es, cada vez mas ,una propaganda donde las marcas puede participar la todas las exposiciónes de coches en el mundo y así puede tener su estando lleno .Es verdad que luego somos nosotros los que sufrimos .Para los coches de importación, con tantos cambios en el mismo modelo en 5-6 años multiplica las referencias de los recambios y asi mal organizado .Estoy esperando de mas de un mes un recambio y nada. Parece que todas las marcas lo hacen, hasta los mas conservadoras, como audi ,bmw, lexus etc .
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Voy con mi opinion jajajajajaja, las llantas cagada parecen las de un fiat las nuestras actuales son mucho mas bonitas, el freno de mano a mi personalmente me gusta mas manual sera que soy un clasico pero pienso que en una situacion de peligro te puede ayudar tirar del freno y no un boton es un error quitarle los detalles en rojo del interior porque le hace mas japo y asi parece mas sobrio como los anglosajones tristes jajajajajaja cosas que me gustan los pilotos traseros son muy bonitos y le hacen mas felino que pueda tener techo solar un plus que no entendia que no lo tubiese el apoya brazos otra cosa que no entendia y espero que tenga conexion a carplay y android auto inentendible como la marca no esta al dia en esto cuando hasta un dacia lo lleva el rojo como siempre color fetiche de la marca el frontal personalmente me gusta mas el actual pero reconozco que este esta muy bien el pilar trasero que no es negro y ahora tiene cristal otra cagada pierde todo el encanto del efecto techo flotante por lo demas tan bonito y espectacular como siempre pero todavia tienen que mejorar los señores/as de diseño de mazda y no querer parecerse a modelos de marcas europeas en algunos detalles esto es un japo con sus pros y contras vaya charla que e dado jajajajajajajajajaa:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es un CX 3 que pretende parecerse en todo a los nuestros, no os enfadeis hombre, no hay razón.
Lo que si han dejado de lado, es el diseño de las llantas, son (para mi gusto) bastante feas, y lo de los marcos en piano, son más bonitos, pero el acabado piano, se raya con mirarlo.
Yo no cambio el nuevo por el mio, y menos si no puedo desconectar el Start-Stop.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El fin de semana que viene voy al Ifema al salón del automovil de Madrid seguramente podré subirme al Mazda cx3 2019 si puedo haré alguna foto
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi tampoco me gustan las llantas nuevas, ni los brilli-brillis de los pilares. De igualarlos todos, prefiero todos mate.
Ahora, que bien han aprovechado los huecos esta vez, estoy por arrancar el bloque del cd e instalarle el nuevo! Y lo de los posavasos tambien, a mi me sobran, no me cabe la botella de vino.
Las luces traseras están chulas, mira que era dificil mejorar esto, pero chapó (y)
Por cierto, a quién se le ocurre hacer una comparativa y escoger dos colores opuestos, si es que de verdad...:rolleyes:
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿ El modelo nuevo tendra cargador inalambrico como todos los europeos en ese huecazo? ¿ y en los reposabrazos tendran entradas USB? espero que si, sino la han vuelto a cagar. Yo creo que una de esas dos cosas es basica en estos tiempos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bueno compañeros como dije he estado en Ifema en la feria del automovil de Madrid y el Cx3 expuesto era el 2017, el 2019 no estaba
 

248579

Forero Experto
los japos llegan a europa con un año de retraso siempre. desde su presentacion.
Tiene sus pros, producto rodado y afinado
contras algo ya anticuado, en motor consumos y sobretodo eqipamiento de serie
 
Arriba