Nuevo por aquí

Koldo2ka

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.

Acabo de registrarme, ya que en pocos días recibiré mi nuevo CX3 120CV AT Luxury Ceramic.
Ya hace 22 años tenía un Mazda 323F 1.8 que me dio grandes alegrías (todavía anda por ahí, y muy bien cuidado). Vuelvo de nuevo a Mazda tras 10 años con otro japo, esperando que la experiencia sea tan buena como con el 323F.
Un saludo!!
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido al foro, buen color no te arrepentirás(y)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido, creo que encontrarás muchas diferencias con el 323F. Preparate para volar (y)
 

Koldo2ka

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jajaja, bueno, el 323f fue un avanzado para su época.
Lo acabo de recoger hoy. La verdad es que está muy bien. Apenas lo he conducido pero buenas sensaciones. Cuando me haga con él os iré contando. Gracias!
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido al foro, yo tambien tuve un 323 F verde esmeralda metalizado, me lo traje de Tenerife, era la caña, hasta que se quedo tuerto.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Entonces igual que el mío, en verde. Esperemos que el CX3 nos de muchas alegrías
Jajaja igualito que el mio entonces, era un color que no habia, pero como te dije se quedo tuerto de un faro y fue la excusa para venderlo.
Ese mazda me dio muchas alegrias tambien ademas como dices era un coche rompedor para su epoca, yo lo tuve en 1993 hasta el 96.
Asi era el mio, no el mio.

0006GJDO6LISFRLN-C116-F4.png
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro compañero Koldo2ka. Yo tengo el mismo un 2.0 120cv Aut. Luxury y es un lujo yo estoy encantado con él.
Bienvenido:)
 
Arriba