Nuevo propietario CX3

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy buenas.

A mi mujer le encantaba el CX3. A mi el Infiniti Q30 Sport ... Pero el amor es insondable (y que Infiniti abandone Europa, más!!).

Yo tengo un Audi A4 2018 S Line 150 cv.

Compramos de segunda mano y 38.000 kms el CX3 2126 150 cv manual AWD Luxury.

Mis primeras impresiones son que el coche es chulo, anda más de lo que uno puede suponer (por el peso) pero le falta algo de aplomo y la suspensión es saltarina (más de lo que me gusta). No te da la seguridad que entiendes es necesaria. Pero poco a poco le cojo el tranquillo a lo que puede y no puede hacer en curvas.

Exprimo revoluciones para encontrar sensaciones. Sobre los frenos ... me parecen mediocres, ya que les falta intensidad de frenada. Un coche que anda tiene que frenar como un demonio (Audi).

Pero cuando lo miro, es que me gusta su línea. Es un coche sexy!!!!

Saludos!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro. Eduardo.
Y una cosa, la simple sensación no tiene una relación necesaria con el objeto externo. A veces, no se trata de correr, de frenar, de dureza, ni de capacidad, se trata de sentir.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Eduardo! ;)
Tanto la suspensión como la frenada se puede mejorar sin un gran desembolso hay algún que otro hilo donde se habla del tema.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy buenas.

A mi mujer le encantaba el CX3. A mi el Infiniti Q30 Sport ... Pero el amor es insondable (y que Infiniti abandone Europa, más!!).

Yo tengo un Audi A4 2018 S Line 150 cv.

Compramos de segunda mano y 38.000 kms el CX3 2126 150 cv manual AWD Luxury.

Mis primeras impresiones son que el coche es chulo, anda más de lo que uno puede suponer (por el peso) pero le falta algo de aplomo y la suspensión es saltarina (más de lo que me gusta). No te da la seguridad que entiendes es necesaria. Pero poco a poco le cojo el tranquillo a lo que puede y no puede hacer en curvas.

Exprimo revoluciones para encontrar sensaciones. Sobre los frenos ... me parecen mediocres, ya que les falta intensidad de frenada. Un coche que anda tiene que frenar como un demonio (Audi).

Pero cuando lo miro, es que me gusta su línea. Es un coche sexy!!!!

Saludos!
Es un coche sexy ,si señor...lo de mas esta regular porque tu lo compares con el Audi ;) ...un saludo.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sexy como sus dueños, jajaja. Bienvenido!
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro. El coche tiene defectos como cualquier otro y como te indican no sólo cuenta lo material. Hay sensaciones que se transmiten con los sentidos. Y ahí el CX3 juega con ventaja.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jinba ittai amigo eduardo este coche es para sentirlo y disfrutarlo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo lo compré para que estuviera a la altura de mi magnetismo natural. Los de la margen derecha somos así... :cool:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Anda que no he comido yo besugos a la espalda aquí....
Cuando tenían las parrillas en la calle, y se comía en la primera planta, con mesas corridas y bancos :giggle: :giggle:

1599141764165.png
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pero para llegar a Getxo hay que dar mucha vuelta. No llega ni una sardina :roflmao:
 

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Anda que no he comido yo besugos a la espalda aquí....
Cuando tenían las parrillas en la calle, y se comía en la primera planta, con mesas corridas y bancos :giggle: :giggle:

Ver el archivo adjunto 3177
Joder, cómo conocéis el percal. ¡¡¡El Mandanga!!! Cuántas veces me habrá llevado allí mi padre de crío!!!!
Y mi amigo Imanol Bóveda llevando el negocio con tan buen tino ... Altamente recomendable.
 
Arriba