Nuevo restyling Mazda CX-3 2022

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos!
Hoy me llegó una noticia donde se anuncia un restyling estético para nuestro Mazda CX-3. Desconozco si será para todos los mercados.
Se trata de nuevo color a elegir para carrocería y molduras pintadas en negro piano para algunos acabados
Dejo enlace del articulo donde aparecen la imágenes.
Un saludo.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Al visualizar las imágenes parece como si los pasos de rueda estuvieran pintados con acabado brillo. O esa impresión me produce.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al visualizar las imágenes parece como si los pasos de rueda estuvieran pintados con acabado brillo. O esa impresión me produce.
Así es.
Parece ser que este restyling es de momento sólo para el mercado Australiano.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Al visualizar las imágenes parece como si los pasos de rueda estuvieran pintados con acabado brillo. O esa impresión me produce.
Si parece y le da un toque menos furgonetero que el nuestro y está bastante mejor
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No me gusta ni el negro piano y los cromados del paragolpes delantero y puertas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi no me convencen esos cambios, tampoco me gusta el negro piano. Lo que me extraña es que no se anuncie el lanzamiento de un modelo completamente renovado como sí han hecho ya en varias ocasiones con el resto de la gama. Se agradece porque así no se devalúa tanto el actual, pero me sorprende porque la mayoría de marcas cambian los modelos casi como si fueran móviles.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coincido, el negro piano para piezas metidas en vitrina. Encima el nombre, negro "piano", pero si los pianos no se rayan.
 
Arriba