Oferta CX3 Madrid

AzulEterno

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Hola me llamo Álvaro y estoy interesado en el modelo Zenit con el pack Cruise pero sin el White. He conseguido una buena oferta por el 121 CV cambio manual... O creo que es una buena oferta precio final del coche financiaciando por 20.600€, total que sale de mi bolsillo casi los 23000€, oferta de blackfriday prolongada hasta la semana próxima. Coche nuevo.

Que opináis los que ya tenéis el modelo ganga o es el precio de mercado y lo del blackfriday es tontería...¿?
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola me llamo Álvaro y estoy interesado en el modelo Zenit con el pack Cruise pero sin el White. He conseguido una buena oferta por el 121 CV cambio manual... O creo que es una buena oferta precio final del coche financiaciando por 20.600€, total que sale de mi bolsillo casi los 23000€, oferta de blackfriday prolongada hasta la semana próxima. Coche nuevo.

Que opináis los que ya tenéis el modelo ganga o es el precio de mercado y lo del blackfriday es tontería...¿?
Creo que es el precio de mercado
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola me llamo Álvaro y estoy interesado en el modelo Zenit con el pack Cruise pero sin el White. He conseguido una buena oferta por el 121 CV cambio manual... O creo que es una buena oferta precio final del coche financiaciando por 20.600€, total que sale de mi bolsillo casi los 23000€, oferta de blackfriday prolongada hasta la semana próxima. Coche nuevo.

Que opináis los que ya tenéis el modelo ganga o es el precio de mercado y lo del blackfriday es tontería...¿?
Es su precio....
 
Última edición por un moderador:

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A mi me costo 20.675 antes del verano. El blanco sin coste, sin pack y al contado. Si le sumas la pintura, el pack y la financiacion no sale mal de precio pero en mi caso no tenia black friday, es buen precio pero cualquier otra semana creo que te costaria lo mismo.
 

jaleo

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Oferta normal sobre tarifa, osea precio mercado.

Compara concesionarios de tu zona, suelen tener diferencias más importantes que el Black Friday sobre todo si tienen stock.
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Si te sirve como referencia el mío, manual 121CV acabado Zenith y financiado, sin pack alguno, 18.800, aunque por lo que leo en este foro fue un precio bastante bajo. Yo creo que sumándole el pack cruise un precio de entre 20.000 y 20.500 te lo puedes sacar, eso si, como te recomiendan más arriba no te ciñas a un solo concesionario, compara precios en más de uno y juega con eso
(y)
 
Arriba