Ojo con la llave "inteligente"

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por lo demás, mi antiguo Xantia bloqueó las puertas al salir estando la llave en el contacto, y lo hizo un par de veces. Suerte que estaba la ventanilla bajada.

Desde entonces presto especial atención a no cerrar nunca las puertas con la llave dentro, estando yo fuera por supuesto.

Y en el CX-3 sigo la misma técnica que con mis dos últimas motos, que ya tenían arranque sin llave. Al salir de casa la llave en el bolsillo, y no sale hasta volver a casa.

Con un llavero como éste no hay ningún problema. Lo cuelgo de una trabilla del pantalón y asunto resuelto.

Fundas-de-cuero-con-llave-para-coche-americano-Mazda-3-CX3-CX5-CX7-CX9-velocidad-3.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una idea a tener en cuenta. Sí señor.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Una idea a tener en cuenta. Sí señor.
Una idea a tener en cuenta. Sí señor.
No os pongais eso colgado del pantalón, queda feo...vamos a mi no me gusta. Es mejor arriesgarse a que se cierre el coche.
Yo no quito la llave del bolso, pero si cambiamos de conductor...ya os conté lo que pasa, que me bajo antes...(pitido interior y exterior). Ya se bloqueó 2 veces. En el interior estamos tan acostumbrados a los piiii que ya ni caso y en el exterior, la primera vez no me enteré (llovia y salí corriendo). La segunda si y el piiii es fuerte, no tanto como el claxon, pero fuerte igualmente.
Ya vereis como algún dia escribiré pir aquí, MI COCHE NO ARRANCA, ni con llave ni sin ella.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, uno que te hará caso.
Creí que acabarías añadiendo "mejor dentro del bolso", pero veo que tu comentario es racional, así que dejaré de tener en cuenta la idea anterior.
Y tranquila, que por lo de; MI COCHE NO ARRANCA, ni con llave ni sin ella. (Creo que pasaremos todos :roflmao:).
Aunque una cosa con llevar la llave en el bolsillo y olvidarse del cierre, hace pocos dias, dejé la llave puesta dentro del coche de mis padre, mientras hacía unas compras, menos mal que sólo fueron un par de horas, pero se olvida uno con facilidad.
 

248579

Forero Experto
Pues yo os cuento (nada tiene que ver con la apertura).
La llave siempre la llevo en el bolso, ayer abrí el coche (puerta conductor) y me puse a trastear en el trastero. Le dije a mi marido, enciendelo para que vaya calentando, no encendia, me acerco a la puerta del coche, para ver si por cercania lo hacía y tampoco...saco la llave del bolso, la coloco dentro del coche y voilà, el coche arranca.

Ya un par de veces ha pasado que yo con la llave en el bolso (de copiloto), me bajo del coche y el conductor se va a aparcar...pipipipiiiiii, coche bloqueado.
eso si el que lleva la llave manda, yo al alejarme e dejado mi madre encerrada
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
eso si el que lleva la llave manda, yo al alejarme e dejado mi madre encerrada
Yo a mi padre...y ahora ya ni se molesta en salir, espera a que le abra, "como siempre está cerrado"
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No os pongais eso colgado del pantalón, queda feo...vamos a mi no me gusta. Es mejor arriesgarse a que se cierre el coche.
No queda de ninguna forma, ni feo ni guapo. Una vez colgado de la trabilla, el llavero entra en un un bolsillo, normalmente en el trasero, o a veces en el delantero, vamos que no se ve, ni molesta en absoluto. Si es que hay que decirlo todo joer :mad:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
No queda de ninguna forma, ni feo ni guapo. Una vez colgado de la trabilla, el llavero entra en un un bolsillo, normalmente en el trasero, o a veces en el delantero, vamos que no se ve, ni molesta en absoluto. Si es que hay que decirlo todo joer :mad:
No habia pensado en eso, soy chica!:sick:...pensaba que iba...colgado:LOL:
 

yary2811

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo dejo la llave dentro de la CX3 y nunca sea cerrado. Mi CX3 cierra sola cuando me alejo si la llave no esta cerca NO enciende y cuando esta encendiendo y te llevas la llave empieza a pitar pero puedo mover el auto. Los seguros se manejan en la pantalla en el tema de seguridad. Lo que si me sucedió fue que me estacione el banco hice la transacción y cuando llego a la CX3 con llave en mano NO abre trate de mil manera y nada tuve que sacar la llave manual entro a la cerradura y abrio es lo unico RARO que me ha sucedido en cuanto a las puertas :/
 

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
No se ni por dónde empezar, pero lo hiciste rematadamente mal todo.

La llave está diseñada para llevar en el bolsillo y olvidarte de ella, para que se abra, se cierre, arranque ... sin tener que tocarla. Dejarla dentro, y en una gasolinera, y mientras pagas ... es de traca. Mínimo te echan mano de la cartera o cualquier cosa dentro del coche, o te pasa lo que te ha pasado a tí, o te lo arrancan y se largan ...

Segundo te pagas un taxi y te piras, dejando allí un coche listo para arrancar y cerrado quizá momentaneamente ...

Tercero, no llamas a RACE que te lo cubre el contrato con Mazda, u otra si no te cubre RACE, me da igual. Llamas, que vengan, es una avería, como lo es quedarte sin combustible, pinchar ... lo deberían ver, corroborar, hacer fotos si está a la vista la llave, y a la mazda.

En la Mazda aparcadito exijo un taxi o coche de sustitución a cuenta de la marca o que me lleven, y marcho a por la llave si es que no me lo abren en el taller ya.

Seguidamente, y otro día, lo llevo a que me miren el tema.
 

482567

Forero Activo
No se ni por dónde empezar, pero lo hiciste rematadamente mal todo.

La llave está diseñada para llevar en el bolsillo y olvidarte de ella, para que se abra, se cierre, arranque ... sin tener que tocarla. Dejarla dentro, y en una gasolinera, y mientras pagas ... es de traca. Mínimo te echan mano de la cartera o cualquier cosa dentro del coche, o te pasa lo que te ha pasado a tí, o te lo arrancan y se largan ...

Segundo te pagas un taxi y te piras, dejando allí un coche listo para arrancar y cerrado quizá momentaneamente ...

Tercero, no llamas a RACE que te lo cubre el contrato con Mazda, u otra si no te cubre RACE, me da igual. Llamas, que vengan, es una avería, como lo es quedarte sin combustible, pinchar ... lo deberían ver, corroborar, hacer fotos si está a la vista la llave, y a la mazda.

En la Mazda aparcadito exijo un taxi o coche de sustitución a cuenta de la marca o que me lleven, y marcho a por la llave si es que no me lo abren en el taller ya.

Seguidamente, y otro día, lo llevo a que me miren el tema.
Te voy a responder un poco a todo esto, la llave pensaba que la llevaba en el pantalon como siempre y no en el abrigo y no la deje queriendo en el coche. Segundo tenia bastante prisa y lo mas rápido era lo que hice. Tercero el coche en la gasolinera estaba bien vigilado. Cuarto a los pocos días pase por el taller de Mazda y para variar no me supieron dar explicación de lo que habia pasado.
 

Jerrold

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
A mi nunca se me ha cerrado solo, lo que si me ha pasado es que cuando lo limpio y estoy en la parte trasera limpiando la luneta con la llave en el bolsillo ahi si se me cierra siempre. Otra veces cuando bajo a conversar y estoy a unos metros el auto se cierra solo. Pero no lo hace cuando me alejo varios metros, ya he hecho la prueba y no lo cierra automatico.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi alguna vez me ha pasado de cerrarse el coche con la llave dentro. No sabria decir en que circunstancias pero me ha pasado un par de veces.
Por suerte tenia la ventana abierta y no tuve que ir a buscar la otra.
Ya procuro de no dejar la llave dentro
 
Arriba