Huele y bastante, cuando pones el aire acondicionado o calefacción, te entra aún más,Pero fuera te olía a goma quemada?, cuanto tiempo te duro?
Has mirado nivel de aceite??, al arrancar estando frío a mi se me revoluciona mucho, pero enseguida baja. Y no huele a quemado, mira el aceite a ver t que revisen niveles en en el conce, es una tontería , pero nunca se sabe... y con solo una semana y 500 km. Hoy, al entrar a la cochera, esperando que se abriera la puerta, he notado olor, no a quemado, sino "a caliente", no sé si me entendéis
En efecto, algo pasaba porque se oía un ruido extraño, como si hubiera algo revolucionado, que ha cesado cuando he aparcado y he parado el motor y. Al bajar, se notaba calor por el capó, parte izquierda, y el ventilador ha empezado a funcionar y se ha parado al minuto, más o menos. He abierto el capó y se notaba calor y algo de olor.
Con tan poco tiempo, tan pocos kilómetros... ni idea de qué puede ser, pero un calentón sí ha sido. He arrancado y funciona bien... Mañana sigo observando.
¿Alguna idea?![]()
Eso pasa, pero este caso ha sido tras 40 kilómetros ya circulados, o sea que en frío, nada...Has mirado nivel de aceite??, al arrancar estando frío a mi se me revoluciona mucho...
+1Los olores son muy normales durante los primeros días, hasta que se evaporan todas las guarrerías y residuos de fabricación con el calor del motor
¿Solo con 500 kilómteros? Hoy ya la cosa totalmente normal...El motor del compañero es diesel..........podría ser una regeneración de esas que limpian el filtro de partículas?