¿Os funciona bien el limpia automático?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués digo esto, a raíz de un consulta propuesta en el club Mazda, sobre el funcionamiento del limpia auto.

Parece que se desentiende un poco de limiar cuando llueve bastante y sigur haciéndolo al parar dentro del garaje. El mio no va fino en posición aut. limpia cuando le apetece y si no lo paso a manual, en determindaos momentos, me quedo sin visión.

¿Os sucede lo msmo, o será algún defectillo de algún coche en especial?
Gracias.
 

Kreator

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Hola sanchez.yo no puedo hablar mucho de esos temas porque el coche lo tengo no llega dos semanas.pero si me hace cosas raras,,, se me ha puesto en marcha cuando no hay lluvia un par de veces .....quitando de eso,no he tenido ningún problema. De todas formas no lo he probado con mucha lluvia pero estaré atento a la próxima vez y te comento.saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el mío lo que noto es que casi que va igual aunque lo ajustes con más o menos frecuencia de limpiado. Yo creo que muy fino no va, debe que ser el sensor no detecta bien la cantidad de lluvia que cae.

De todas formas es una de las pijaditas totalmente prescindible para mi y en concreto para esta parte de España.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Yo que lo utilizo bastante, siempre me ha funcionado bien,
 

Perem

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Hasta el momento ha funcionado perfectamente.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hasta el momento funciona genial lo he usado lloviendo a mares por la sierra de cuenca y él marca su ritmo segun llueva iba a tope de velocidad y no daban abasto de lo que llovia y genial (en cuanto caen 2 gotas se activa y a veces no es necesario por que esta casi seco) la frecuencia de limpiado es casi igual..
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No va mal, pero es mejorable. Suelo quitarlo porque tenemos opiniones diferentes de lo que es llover poco o mucho... :LOL:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo tampoco tengo queja, en líneas generales funciona correctamente, aunque también es cierto que donde vivo el agua brilla pos su ausencia la mayor parte del año. :D

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, pués al final vamos a dejar el asunto en que funciona bien.
Quizá yo estuviera mal acostumbrado a otras marcas, pero tambien es cierto que como comenta el compañero R@in, que es algo que tiene otro tipo de solución, y ya está.

Pero podrían llamarle de otra manera en vez de automático.
 
Arriba