¿Os ha enviado Mazda una invitación personal para participar en una encuesta?

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ayer recibí un correo electrónico invitándome a participar en una encuesta. Esta mañana la he confeccionado y se centra el MZD Connect. He aprovechado para poner verde el funcionamiento y las actualizaciones de los mapas que son un desastre y no aportan nada para ver si se ponen las pilas. :sneaky:

¿Os ha llegado a vosotros?


Asunto: Invitación personal para participar en una encuesta de Mazda


Estimado Sr. ...

Mazda Automóviles España S.A. (“Mazda”) está realizando una breve encuesta entre los propietarios de Vehículos Mazda. Nos gustaría a conocer tu experiencia personal con los Servicios Conectados de tu coche. Esto nos ayudará a mejorar estos servicios y conseguir ofrecerte una mejor experiencia de conducción en el futuro.

Hemos seleccionado a Proteus Research Ltd. (“Proteus”) para ayudarnos y llevar a cabo la encuesta en nuestro nombre. Proteus es una empresa de estudio de mercado experimentada y ampliamente reconocida en el mercado automovilístico.

Queremos asegurarte que esta encuesta es un proyecto de análisis de mercado oficial y que se llevará a cabo conforme a la legislación vigente en cuanto a protección de datos. Los resultados de esta encuesta serán facilitados por Proteus a Mazda de una forma completamente anónima.

A cambio de tu apoyo, tendrás la oportunidad de ser uno de los 5 ganadores de un vale Mazda de 100€, que podrá canjear en cualquiera de nuestros Servicios Autorizados Mazda de tu elección dentro del territorio nacional. Tus datos personales solo se usarán para la participación en el sorteo. Los resultados de tu encuesta permanecerán anónimos.

Puedes acceder a la encuesta en el siguiente link: http://surveys.proteusresearch.co.uk/s/Mazda_Survey/

que estará disponible hasta el 15 de Enero de 2017.


Necesitarás introducir el siguiente código de acceso: ...

Completar la encuesta te tomará unos 10-20 minutos.

En caso de cualquier duda antes de realizar la encuesta, puede enviar un email Jairo Molina de Proteus, Email: Mazda.espana@proteusresearch.co.uk


Atentamente,

Miguel Ángel Martín-Caro

Departamento de Servicio

_______________

Mazda Automóviles España


De conformidad con lo dispuesto en la LOPD 15/1999, te informamos que tus datos personales están incluidos en los ficheros titularidad de "Mazda Automóviles España S.A y que tendrán como finalidad la gestión y participación en el presente concurso y en su caso, la adjudicación del premio. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, contactando con nosotros por correo postal: Odec. Ref: Mazda Automóviles España. Apdo. de correos 50742, 28080 Madrid, o por email: mazdalopd@odec.es

Información corporativa: Mazda Automóviles España, S.A. | CIF: A-82585290 | C/ Manuel Pombo Angulo 28, 28050 Madrid, España | Teléfono: 902 345 456 | Email: maecac@mazdaeur.com | Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.131, Libro 0, Folio 99, Sección 8 | Hoja M-252860, inscripción 1ª | CEO: D. José María Terol
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A my si ,y también donde menos apreció he dado a sido en el mazda conect . Ai en día de hoy coche muchos mas baratos, en fin que tiene en el sistema de multimedia tantas cosas y el mzc viene todavía sin un androide auto, con un navegador que se actualiza hoy pero con los datos de hace 2 años ,en fin creo que una persona va ganar el sorteo de 100€, si no me equivoco, pero deberíamos aprovechar la máximo la ocasion para poner verde como bien dice Big Z a ver si se despiertan...
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mí también me lo han mandado pero de lo que iba a mi encuesta era para saber si me había llegado algo por correos, que supongo que sería el USB el cual después de unos 3 meses que tengo el coche todavía no me ha llegado :(
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mí también me lo han mandado pero de lo que iba a mi encuesta era para saber si me había llegado algo por correos, que supongo que sería el USB el cual después de unos 3 meses que tengo el coche todavía no me ha llegado :(
Esa me la mandaron a mi hace un tiempo. Seguramente te llegará la nueva en breve.

Saludos.
 
Arriba