¿Os mete sustos el aviso de presión de neumáticos?

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hablando de presión y mal tiempo.Si no se ha revisado las presiones de las ruedas desde el verano ,con el cambio de las temperaturas nos podremos encontrar con diferencias de 0.3 hasta o.6 bar. En el mío 0.4 de diferencias.No olvidéis de resetear el sistema después de hinchar las ruedas...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hablando de presión y mal tiempo.Si no se ha revisado las presiones de las ruedas desde el verano ,con el cambio de las temperaturas nos podremos encontrar con diferencias de 0.3 hasta o.6 bar. En el mío 0.4 de diferencias.No olvidéis de resetear el sistema después de hinchar las ruedas...
Valentin, una pregunta. Primero revisar presión, una vez hecho pulsar SET y ya?.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Exacto. (y) Vaya, me acabo de percatar de que no soy Valentin. :censored:

Saludos.
Valentin, una pregunta. Primero revisar presión, una vez hecho pulsar SET y ya?.
Así es ,como te lo ha confirmado también Big Z, después de poner el aire que necesitas, tocas el botón unos segundos hasta oír un pitido y aparece en el salpicadero el signo correspondiente.Asi de fácil. Lo que no es conveniente es tocar este botón sin comprobar las presiones, esto hará que el coche funcione sin avisar un tiempo da igual que las presiones será algo malos.Siempre, primero comprobar y luego resetear.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Desde la ultima vez que me salto , también la única, por una diferencia de décimas en una rueda 0,20 más o menos, no me ha vuelto a saltar
 
Arriba