Os pido una comprobación.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si me miráis si al arrancar el coche las luces del cuadro se apagan al mismo tiempo todas, o las del ABS, SCBS y dos más de color naranja, se retrasan. Gracias.
 
Última edición:

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenas.
En el mío se retrasan unos pocos segundos y se apagan después.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Igual, en el mío se encienden todas y se van apagando a los pocos segundos. No se apagan todas de golpe.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aclarado y (muchísimas gracias a los dos).
Os he preguntado esto, porque al tener el sensor trasero de velocidad con "funcionalidad restringida", y eso que ahora ya pocas veces se encienden, y de hacerlo lo apago y al arrancar de nuevo ya se apagan todas, no me acordaba si hacían esto antes de saltar el fallo.
Mañana de todas formas lo sustituiré por el original.

Gracias a los dos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Correcto, se enciende todo el cuadro y se van apagando gradualmente, supongo que a medida que va chequeando todos los sistemas.
Saludetes
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sánchez, me olvidé de mirarlo. Me estoy haciendo mayor... ¡Mil perdones! :(

Confirmo lo que ya han dicho el resto de compañeros: se enciende todo el cuadro de instrumentos y se van apagando todas las luces de forma gradual.

Saludos.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Siento llegar tarde a la petición. Lo comprobé hoy por la tarde y en el momento que se enciende el motor se me apagan todas las luces al instante.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas noches. En mi caso igual que el resto, las ultimas dos de color naranja,
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias de nuevo a todos, el caso del compañero Korea, difiere de los demás.
Me suena raro el tema.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
lo volveré a comprobar hoy
Gracias compañero, ni que decir tiene que mi contestación tenga carácter ni dudoso ni de otra índole, simplemente por cosas de la vida, (y de los garbanzos), estoy en un mundo en que la duda no existe, y de presentarse alguna, hay que hacer un stop con carácter urgente, y de esto muchas veces me sale a relucir al mundo que hay de puertas afuera.

Gracias por revisar el tema.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo me he fijado que cuando lleva unos días parado las luces tardan más en apagarse.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A mi unas veces se me apagan todas a la vez y otras veces se me apagan como dice Sanchez en su primer post...vamos, que va a su bola jjjjj. Entiendo que puede ser como dice Ruso, el testeo dura más o menos en función del tiempo de desconexión que lleven los sensores, aunque sinceramente....ni puñetera idea!!
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Después de comprobación, aunque por motivos de trabajo bastante alto, no he podido conectar compañero. Se apagan todas más o menos rápido y la última en apagar la del airbag.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias una vez más a todos.
Ayer cambié el sensor del ABS. todo en orden de nuevo, y ya comprobado. Gracias.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues si que unas veces se apagan más rápido que otras. Por algún motivo le lleva más tiempo testear las dos últimas de la derecha. Perdona por el retraso pero no me fue posible intervenir antes.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues si que unas veces se apagan más rápido que otras. Por algún motivo le lleva más tiempo testear las dos últimas de la derecha. Perdona por el retraso pero no me fue posible intervenir antes.
Nada compañero, no te preocupes por ello. Gracias.
 

RedMaz

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Igualmente en mi caso, se apagan gradualmente.

Aprovecho para comentar que en mi primera revisión en SO pregunté que si era normal que al apagar el coche se quedara unos minutos haciendo un ruido como "de máquina de aire acondicionado funcionando así como buuuu" (no es el mejor ejemplo, pero no se me ocurre otro). Es como una vuelta a la calma hasta que el coche se enfría.

Me dijo el jefe de taller que es normal y que no me preocupara.
 
Arriba