Os presento mi rojito

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Oh my God!!!:D que potito es Jmsensi a disfrutarlo me gusta yo me lo pillé blanco porque tuve varios coche con el color rojo y fue x cambiar, pero a este cx3 le queda muy bien
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno pues por fin me han puesto el protector de escape, Dios me he enamorado :love::love:, de verdad esto hay que verlo en vivo, queda
precioso y al ser de acero le da un toque premium importante, os lo recomiendo con creces, sin duda la mejor chuche de todas.
Ahora lo que voy a quitar es la barra cromada porque ya no me gusta, si alguien la quiere que me diga y llegamos a un acuerdo que es muuuu barata.
Tambien me han puesto todas las luces LED, primero en azul, y parecia la bandera de EEUU, al final le ha puesto unas osram blancas cojonudas, no me ha dejado ponerle las chinorris que traia y este amiguete sabe mucho y si me ha dicho que las osram...no le discuto. ademas las que me pusieron en el conce de los pedales son blancas tambien. Al final me ha cobrado 4 cañas y unos calamares fritos pa los dos, luces incluidas jeje.
Pues cuando mañana le quite la barra de acero cromada de atras ya hare fotos bonitas y con el coche
limpito y de las demas chuches, que para mi han quedado genial.
Por cierto mirad el carrito de al lado, me lo a encendido para que viese como sonaba y.....he escuchado el cielo. V12 500 CV...no digo mas.

DSC_0041.JPG
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno pues por fin me han puesto el protector de escape, Dios me he enamorado :love::love:, de verdad esto hay que verlo en vivo, queda
precioso y al ser de acero le da un toque premium importante, os lo recomiendo con creces, sin duda la mejor chuche de todas.
Ahora lo que voy a quitar es la barra cromada porque ya no me gusta, si alguien la quiere que me diga y llegamos a un acuerdo que es muuuu barata.
Tambien me han puesto todas las luces LED, primero en azul, y parecia la bandera de EEUU, al final le ha puesto unas osram blancas cojonudas, no me ha dejado ponerle las chinorris que traia y este amiguete sabe mucho y si me ha dicho que las osram...no le discuto. ademas las que me pusieron en el conce de los pedales son blancas tambien. Al final me ha cobrado 4 cañas y unos calamares fritos pa los dos, luces incluidas jeje.
Pues cuando mañana le quite la barra de acero cromada de atras ya hare fotos bonitas y con el coche
limpito y de las demas chuches, que para mi han quedado genial.
Por cierto mirad el carrito de al lado, me lo a encendido para que viese como sonaba y.....he escuchado el cielo. V12 500 CV...no digo mas.

Ver el archivo adjunto 983

Que es el famoso de aliexpress ? Que dices de las bombillas las de afuera o las de adentro (me perdi) jajaj

Esperamos fotos jajaja
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que es el famoso de aliexpress ? Que dices de las bombillas las de afuera o las de adentro (me perdi) jajaj

Esperamos fotos jajaja
Son las bombillas de dentro y la del maletero y las de cortesia que son las que iluminan la parte baja, donde los pedales.
El protector de alixpress, correcto. Pero se paga 22 euros de aduana. Encaja perfecto, parece una sola pieza.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Son las bombillas de dentro y la del maletero y las de cortesia que son las que iluminan la parte baja, donde los pedales.
El protector de alixpress, correcto. Pero se paga 22 euros de aduana. Encaja perfecto, parece una sola pieza.

Uuu pues si me van mal las de AliExpress pon enlace a las que te puso el, x si las moscas...... Pues queda bien el protector de AliExpress igual me animo y todo
 
Última edición:

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es que las osram que me puso las tenia el, yo lleve las chinorris y me dijo que el no montaba eso, que me daba unas que tenia el.
Solo se que son osram pero no se el modelo. La verdad es que si las comparas juntas, se nota muchisimo mejor hechas las osram, las chinas estan como mal hechas, son como imitacion. Ojo, no digo que no sean buenas, pero comparando una bombilla y otra, se nota diferente calidad.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jaja logico y seguro que duran mas mas estas de los chinos tienes mas probabilidad de que duren medio año (siendo optimista)
 

Roberto89

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Muy bonito, has puesto también el de delante?...Cuanto ha pagado de aranceles?
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Queda muy chulo el protector trasero que has puesto Jmsensi (y). Creo que me voy a animar yo también a ponérselo al mio :).
¿Es éste el que has adquirido? ¿Viene con todo lo necesario para instalarlo?
Parachoques trasero para Mazda cx 3 y parachoques trasero protector antideslizante placa para Mazda CX 3 2015 2016 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas gracias de antemano.
Si Roberto 89, ese es. Te cobraran 22 euros de aduana pero te digo que merece la pena. El otro dia lo lleve a Mazda para unas cositas y cuando lo vieron los de Mazda, me reconocieron que quedaba mejor este de aluminio que el que ponen ellos y 200 veces mas barato.
Pero esa misma tienda a mi me costo 44 dolares, ya ha subido.
 
Última edición:

482567

Forero Activo
Como me pica ese trasero y ese delantero. En cualquier de chapa te lo montan facil? cuanto te cobran? y el delantero como va montado? solo pegado?
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy bonito, has puesto también el de delante?...Cuanto ha pagado de aranceles?
Solo he puesto el de atras, el de alante no queda mal pero me gusto mas sin el. Cuestion de gustos. De aranceles pague 22 euros. Total 60 y pico euros y el montaje que me lo puso un amiguete junto con las luces interiores led en su taller. A mi no me cobro pero me dijo que por poner eso suele cobrar 1 hora, 30 pavos.
Como me pica ese trasero y ese delantero. En cualquier de chapa te lo montan facil? cuanto te cobran? y el delantero como va montado? solo pegado?
Yo solo pedi el trasero, te viene con 4 tornillos de acero inoxidable (detalle) muy bien embalado y lo que si te aseguro es que encaja a la perfeccion, parece una solo pieza, eso si, te lo tienes o tienen que poner muy bien. Se pega primero con cinta 3m y luego taladras los 4 tornillos. El de delante va con cinta 3m y dos tornillos.
Te deben cobrar 1 hora de montaje, aqui, 30 euros, a mi me costo 4 cañas y una racion de calamares fritos, por amistad, aunque al final me salio mas caro jeje, pero en buena compañia. :):)
 

Koldo2ka

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Está precioso ese rojito (y) @Jmsensi ya comentaremos sensaciones, veo que lo has cogido automático, como yo. A disfrutarlo mucho!
 
Arriba