Os presento mi Style+ 2.0 automatico

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si, que le quedan mejor los de 18 ,pero con los de 16 parece que hay tambien ventajas,neumaticos mucho mas baratos ,menos ruido de la rodadura ,algo menos en consumo de gasolina y mejor confort ...
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Muy bonito, y el acabado con los vinilos me gusta.

A disfrutarlo ;)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy bonito(y) cuidado con la moto , van bien los sensores:D
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No lleva el embellecedor plateado en los protectores negros de las puertas? :eek: Estos de Mazda que raros que son tienen el coche con menú cerrado. No entiendo por que no te dejan personalizar tu coche a tu gusto por ejemplo el Style + con llantas de 18"luxury o el luxury con asientos calefactables en color negro es otra cosa que no entiendo cuando ellos lo cobrarían como extras. Un amigo se compró un seat ibiza 2017 1.0 110cv 3 cil. Con paquete interior y exterior FR tu ves el coche y te cres que es un 1.4 150cv claro esos paquetes se los cobraron como extras. Pero en mazda no puede uno configurar su coche como quiere uno:)
Temas aparte es maravilloso precioso unico y es tuyo disfrutalo compañero eres la envidia de ese VW negro que tienes aparcado al lado!! Felicidades :)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Más quisiera el Volkswagen golf que sale en la foto ser igual que bonito que esta preciosidad en diseño el Mazda va años luz por delante :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como estoy enamorado de los nuevos diseños de la marca Mazda, normalmente no tenía que llevarte a la contra, pero si no recuerdo mal cuando salio el modelo del golf del vecino Mazda no ténia gran cosa en diseño exterior y en interiores daba pena .Es impresionante el cambio de estilo de los ultimos años. Es uno de los motivos que ha contado en my decisión en tener un Mazda.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues es verdad amigo Valentín han cambiado mucho Mazda ahora son mucho más atractivos han pegado un gran salto en los diseños exteriores e interiores y los motores son muy interesantes leí mucho antes de decidirme en comprarme el coche y me convenció está marca pese a los muchos detractores que tiene quizás los germanos tengan motorizaciones sobre todo en diesel con más solera pero a mí este pequeñín no me está defraudando nada para mí todo correcto y en diseño quizás los italianos estén a la altura de los japos porque las marcas germanas me parecen demasiado sobrios todo es cuestión de gustos y colores reconociendo que las marcas se están poniendo las pilas para hacer sus vehículos más atractivos mi cuñado tiene un Peugeot 3008 y reconozco que el coche es espectacular de bonito pero a mí me enamoro esta línea kodo de Mazda en fin :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba