Otro más por aquí

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos.

Desde hace poco más de quince días tenemos en casa un nuevo inquilino: un Cx3 de gasolina en acabado zenit y color soul red (como casi todos) Viene a sustituir a un astra diésel que ha dicho basta y se suma el Mx5 que lleva en casa desde hace más de año y medio y al XC 90 que se convierte así en el que más tiempo lleva en la familia.

Le hemos hecho poco más de 1500 kilómetros así que poco puedo aportar y tengo más pregunas que respuestas pero espero pasar buenos ratos por aquí.

Un saludo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido, un gran cambio del astra diesel al cx3 atmosférico, pese al amortiguador de la guantera :LOL:
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al foro y ya le has andado, que el. Mio hace dos meses Em 20 de enero y jo llego a los 1500 km y otro que se pasa a la. Gasolina, a disfrutar del coche,
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido y a disfrutarlo
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¡Bienvenido al foro, Simca! (y) Por cierto, muy original tu Nick. ;)

Saludos.
Gracias, es el nick que uso en todos los foros desde que empecé, allá por 2001, en el foro de debates.coches.net y es un homenaje a mi primer coche, un simca 1200 que compró mi padre en el 77 y que heredé unos años después.

Saludos
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, un gran cambio del astra diesel al cx3 atmosférico, pese al amortiguador de la guantera :LOL:
Pues sí, espero que sea buen cambio porque el astra al final salió un poco regulero...

Ah, y lo de la guantera ya lo vi antes de comprarlo pero es que me parece un detalle bastante cutre, la verdad.:cool:
 
Arriba