Otro mas

Manolo

Forero Novato
Ubicación
Vilanova i la geltru bcn
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno me presento ya , el coche lo tendre el martes os llevo siguiendo hace un mes y me parece un foro muy competente.
 

kur

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido!!!!!!!!!!!!, yo tambien soy un recien llegado, pero creo que te puedo decir aquello de pasa y ponte cómodo que estás en tu casa.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro compañero Cxtrero!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Manolo, ya nos contarás que tal el diesel, no hay muchos por aquí como dice zoom.
Por cierto, zoom, cuanto tiempo llevas esperando??
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mienvenido Manolo,
este es tu foro.
Pareado a la vista. "Os llevo siguiendo hace un mes" Tranquilo hombre, lo sabíamos eres el Nº 1897 del mes.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido Manolo...este esvtu foro, no lo dudes, ayudan mucho, resuelven muchas dudas. Slds
 

248579

Forero Experto
Bienvenido Manolo, ya nos contarás que tal el diesel, no hay muchos por aquí como dice zoom.
Por cierto, zoom, cuanto tiempo llevas esperando??
La señal la dí el 21 de diciembre. 2000e. La semana ultima del año hice mis cuentas, para haber si habia algún automatico. Bueno, y estaban de camino, varios de colores diferentes. Si lo hubiera cojido manual, pues despues de reyes, no habria habido problema, de hecho tenian un machine grey en la tienda.
Tambien me recomendaron que al hacerlo por flexiopcion matricularlo en 2018. Escojí este color, porque en el Mazda Space todos eran de ese color (senses edit el cx3 que habia).
No se si la espera es lo normal. en este mi caso por el tema de transmision lo entiendo no deben llegar muchos en 120cv
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo un Cx3 Luxury 2.0 120cv automático matriculado en Mayo del 2017 y estuve esperando desde enero 4 meses largos y la verdad la espera a merecido la pena totalmente es un lujo y estoy encantado
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo hago mucha autovia y me pararon los 3000 de diferencia....
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido al foro Manolo enhorabuena por la compra estás en tu casa
 
Arriba