Otro pal club

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
¡Qué alegría ver un paisano por aquí! A ver si algún día podemos conocernos. ¿De qué parte eres?

Saludos.
De Almería capital, ya veo que tu de roquetas. Pues claro que si, esto es muy pequeño,facil lo tenemos! Yo aguadulce la frecuento bastante
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo por la capital no voy mucho, antes iba bastante más por trabajo, pero desde que cambiaron el organigrama de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) y la mayoría de tareas se hacen online, lo cierto es que no voy demasiado. En Aguadulce viven mis cuñados y en alguna ocasión voy por allí. De todas formas, creo que la mejor opción puede ser si algún día bajas al centro comercial Gran Plaza. Me das un toque y nos podemos ver. Preferiblemente fines de semana porque entre el trabajo, los colegios e instituto de los peques y sus respectivas actividades ando bastante liado de lunes a viernes.

Saludos.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Eso esta echo! A ver si m animo, y tambien en finde claro, porque yo trabajo por el levante..
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido MANU otro más espectacular en negro mismo color que mi anterior coche disfrútalo
 

Carmelo

Forero Novato
Ubicación
Canarias Tenerife
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Bnos días chicos, soy Carmelo de Tenerife,
Desde enero, tengo mi Cx3.
Tenéis algún grupo wasap etc. etc.....?
Me gustaría saber, si lo hay pues agregarme.
Saludos y gracias
 
Arriba