Otro que se va, el Mazda2 se despide de Europa

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Mazda ha comenzado a descatalogar el utilitario japonés en toda Europa. La llegada de nuevas normativas de emisiones y sus bajas ventas, parecen ser los motivos. Se queda el Mazda2 Hybrid que como todos sabemos, es un Toyota Yaris con el logo de Mazda.

Fuente: Motor.es

Saludos.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De Europa nos vamos a tener que marchar todos.

Menuda pandilla de trileros a órdenes que nos gobiernan, bueno, mejor dicho, que nos oprimen.

Ojalá salte algún que otro enfadado y les asiste de verdad.

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los europeos nos vamos a tener que marchar, y no nos van a recibir en ningún sitio.
Menos mal que el PNV nos va a independizar y convertir en islote en medio del Cantábrico, donde no hay chismes de vecinas, solo ricas sardinas...

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Los europeos nos vamos a tener que marchar, y no nos van a recibir en ningún sitio.
Menos mal que el PNV nos va a independizar y convertir en islote en medio del Cantábrico, donde no hay chismes de vecinas, solo ricas sardinas...
No sé lo que veremos nosotros pero las generaciones venideras les va a quedar una europa bien guapa si nuestros abuelos lo vieran

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No sé lo que veremos nosotros pero las generaciones venideras les va a quedar una europa bien guapa si nuestros abuelos lo vieran
Mis abuelos, que en paz descansen, uno rojo y el otro nacional, bastante ruina les tocó ver sin salir de España.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Mis abuelos, que en paz descansen, uno rojo y el otro nacional, bastante ruina les tocó ver sin salir de España.
Mi abuelo materno le pilló en la mili y en el bando contrario ,pero sobrevivio a la GC.