Pack Safety

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días a tod@s.

Curioseando en la web y simulando una nueva configuración de compra del CX-3, me sale como opcional el paquete safety, el cual (creo que estaba equivocado) entendía iba incluido con el pack cruise (asientos blancos, etc...).

En mi caso, adquirí el modelo zenith el cual llevo con él desde finales de enero y muy contento, pero quería saber si existe la posibilidad de incluir ese pack a posteriori.

¿Alguno sabe si esa opción existe?
 

Adjuntos

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hasta donde yo sé, solo puedes adquirirlo como opción a la hora de realizar el pedido de tu coche, nunca a posteriori. De todas formas, no pierdes nada perguntándolo en tu servicio oficial, aunque creo que la broma no te iba a salir precisamente barata, si es que te lo hacen, que lo dudo mucho.

Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sinceramente lo veo muy complicado, por no decir imposible, pero por preguntar no pierdes nada.

Cuando yo lo compré, en octubre, se llamaba pack cruise y yo lo quería sí o sí, y puedo decir que estoy muy satisfecho de haberlo puesto y que le saco mucho jugo porque me aporta un plus de seguridad importante.

La única pena es que, por incomprensible que parezca, para ponerlo había que poner también el pack white. Y mira que pregunté cual era el motivo, y la única respuesta que obtuve fué que Mazda España había decidido que fuera así.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sinceramente lo veo muy complicado, por no decir imposible, pero por preguntar no pierdes nada.

Cuando yo lo compré, en octubre, se llamaba pack cruise y yo lo quería sí o sí, y puedo decir que estoy muy satisfecho de haberlo puesto y que le saco mucho jugo porque me aporta un plus de seguridad importante.

La única pena es que, por incomprensible que parezca, para ponerlo había que poner también el pack white. Y mira que pregunté cual era el motivo, y la única respuesta que obtuve fué que Mazda España había decidido que fuera así.
Ese es el tema...yo también lo quería, pero no quería los asientos blancos...por eso mi duda.

Intuyo antes de preguntar que la respuesta va a ser la misma que me voy encontrando aquí, a ver si me acerco y me despejan la duda.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tamien he preguntado ,me ha dicho que no lo ha puesto a nadie ,que es posible ,pero sale carrisimo por no tener la preinstalacion de fabrica ...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si ya el pack instalado en fábrica cuesta 1.050 €, no quiero ni pensar el precio haciéndolo a posteriori.

Además de cableados y mano de obra, se me ocurre que habría que poner la cámara que controla los faros adaptativos, la antena de radar que va en el logo de la parrilla para el control de crucero adaptativo, los espejos para el aviso de ángulo muerto......... y posiblemente hasta cambiar los faros.
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
No me parece un pack caro con todo lo que ofrece. Pero seguro que como decís, saldría carísimo ponerlo tras la venta.
Sin duda a mi cx3 se lo habría incluido si no lo hubiera comprado del stock del concesionario.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo pregunté por los retrovisores de ángulo muerto y los sensores delanteros que salieran en el mzd Connect como el Mazda 3 y la respuesta fue que no, no son propensos a colocar extras después de la compra.
 
Arriba