Paga y señal. Necesito un poco de ayuda y consejo

248579

Forero Experto
Gracias de antemano.
Si hay algún vendedor por aqui pues a lo mejor me lo aclara.
Resulta Que e dado una señal por un vehículo en exposición No es un mazda es un ssangyong Tivoli. Fué un momento de arrebato el espacio interior del Tivoli no tiene comparación con el cx·.
Dicho esto, en el mismo concesionario tambien está Mazda. (Me dí varias vueltas por los Mazda, son bonitos de cojones) Consultandolo con la almohada, no me costaria mucho estirarme para el mazda. (estos dias hay que cubrir ventas). tambien es el mismo caso debe ser de gerencia km0 exposicion, no lo sé, en ese caso no me fijé ni pregunté..
Son el mismo grupo, con ventas de diferentes marcas.
Comprendo que estoy atado, para ese modelo en concreto.
Mi pregunta es ¿podria servir la señal para otro vehículo?
¿Como sé actúa en estos casos? Se devuelve o en este caso pues como todo quedaria en casa no tendria de haber problema a sus efectos contables.
Mi intención es financiar algo o sea que quisiera pensar que tampoco pondran trabas. Al contrario lo lógico seria facilitar las cosas.
Gracias. Perdonad por las molestias
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Te he leido compañero.. No soy vendedor pero supongo o quiero creer que si es el mismo concesionario para diferentes marcas como por ejemplo Grupo Gamboa que es hyundai Nissan y Toyota creo, pues te facilitaran ese cambio dado que es para beneficio del concesionario y más aún si el coche por el que vas a cambiar la señal es de mayor precio que el Tivoli.. Todo es consultarlo y llegar a un acuerdo pero casi seguro que no pierdes la señal, espero. :)
 

248579

Forero Experto
Gracias. Solo es que corrie por Centro.
Espacio contra eficiencia. Corazon y razón. Uf.
Con lo que me gusta el mazda. Y lo apañao q es wl tivoli.
Que dilema eh
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo para optar a algo más grande (que no es mi pensamiento) me cogería un Cx5 de los nuevoso esperaría al Cx4 a ver si sale ya
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hablando se entiende la gente. Si son del mismo grupo, probablemente tengan sociedades diferentes para cada marca, pero si tienen voluntad no creo que sea un problema rescindir el contrato del Tivoli y pasar la señal a Mazda.

Una cosa, tengo que recomendar un coche, y he visto el Tivoli, y parece que se adapta a lo que quieren (tiene que tener un maletero para llevar un perro grande cómodamente). ¿Qué equipamiento has visto?¿Qué precio te han dejado?

[EDITO]
He abierto un hilo para el tema de la recomendación.
 
Última edición:

248579

Forero Experto
Hablando se entiende la gente. Si son del mismo grupo, probablemente tengan sociedades diferentes para cada marca, pero si tienen voluntad no creo que sea un problema rescindir el contrato del Tivoli y pasar la señal a Mazda.

Una cosa, tengo que recomendar un coche, y he visto el Tivoli, y parece que se adapta a lo que quieren (tiene que tener un maletero para llevar un perro grande cómodamente). ¿Qué equipamiento has visto?¿Qué precio te han dejado?
gracias

Es lo que pienso. pero a veces estos asuntos legales son engorrosos. Y uno no entiende de leyes. Y los vendedores pa vender hacen lo que sea.
 

248579

Forero Experto
Hablando se entiende la gente. Si son del mismo grupo, probablemente tengan sociedades diferentes para cada marca, pero si tienen voluntad no creo que sea un problema rescindir el contrato del Tivoli y pasar la señal a Mazda.

Una cosa, tengo que recomendar un coche, y he visto el Tivoli, y parece que se adapta a lo que quieren (tiene que tener un maletero para llevar un perro grande cómodamente). ¿Qué equipamiento has visto?¿Qué precio te han dejado?
17490e es de mayo El acabado es el limited, con el equipamiento de mayo, gasolina.
El ser de gasolina es lo que me preocupa, por el consumo. y de espacio pasajeros muy bien y el maletero es cuadradote.
Se puede poner GLP con garantia de fabrica
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como te comenta el compañero r@in, si las dos marcas pertenecen al mismo grupo, no deberías tener problemas para cambiar de modelo.

Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Todo es cuestion de cuanto esten por la labor de hacerte el cambio por parte del comercial. Yo en mi caso elegí el coche en un color y cuando llegó no me gustó y lo cambié por otro y no me pusieron demasiadas pegas. Siempre puedes amenazar con perder la señal (si no es muy grande) e irte a otro conce.
 
Arriba