Pantalla al encender el coche

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cada vex que encendeis el coche en la pantalla os sale el menú principal o continua donde lo habiais dejado?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Creo que va un poco loco.
A veces sale donde lo dejo, y otras en inicio, no he llegado a entender la razón.
 

gelucho

Forero Activo
Yo lo suelo apagar directamente con la musica del USB sonando y me continua donde lo deje al encender, en la pantalla de la cancion que estaba sonando.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
r@in dijo:
Creo que va un poco loco.
A veces sale donde lo dejo, y otras en inicio, no he llegado a entender la razón.

A mi me ha respetado la pantalla si el apagado es poco tiempo.

Probare reproduciendo un USB a ver que pasa.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La gran mayoria de las veces donde lo he dejado 95% pero a mi hermano en el cx-5 siempre en el menu principal.
 

Muniekyto

Forero Novato
A mi me aparece siempre lo de si estoy de acuerdo con no se que rollo y por mas que le doy siempre me aparece eso...luego tanto si llevo el usb como el spoty por el móvil sigue por donde lo deje...
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Coincido con el 95% donde se queda y el resto en inicio sin saber porqué.
Como ya he comentado en otro foro, una de las veces, al usar el mute en plena carga....me quedé sin navegador.
Ahora intento apagar audio antes de parar vehiculo.

Otra guasa, es que tras un viaje largo, las memorias de la radio se han perdido. Con el coñazo que resulta ajustarlas.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Parece que con la versión 56.00.513B se soluciona lo de la pantalla y se inicia donde lo dejaste excepto cuando pasa mucho tiempo es decir, cuando cojo el coche por la mañana que aparece en la principal, es curioso.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Corrijo lo dicho anteriormente, hace lo que le sale de las narices sin un criterio lógico. U+1F602
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No se puede parar, lo único es dar una orden por voz "apagar pantalla", y se va a negro, pero el sistema sigue funcionando.

Si no quieres que siga leyendo el USB, pon la radio.

Es algo extraño, pero como el navegador y otras funciones siempre están activos no se puede apagar.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Si se puede poner en negro la pantalla.
Esta dentro del menú , alguna vez la he puesto, aunque no recuerdo donde esta el comando.

Quiero decir aparte del comando de voz.
Para audio ya sabemos.... Fm y mute.
 

soutino

Forero Activo
Me resulta increible que no tenga una opcion de apagado. Eso quiere decir que si no uso la opcion mute siempre tengo que ir oyendo algo?
Se puede, por ejemplo, tener la radio silenciada y escuchar las instrucciones del navegador?
Un saludo y gracias
 
Arriba