Pantalla en negro

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Buenas noches compañeros.. me ha pasado algo q por lo estuve leyendo no le ha pasado a ninguno... creo q la he liado. Lleve el coche a la mazda q me metieran la maquina por lo de aquello de las fallos en carretera y pérdida de potencia y apagas y todo a la normalidad.. aproveche y actualizar mazda conet la última la 74.. pues mostraba fallo y no se instala. Al regresar a casa se apago la pantalla y no a vuelto a encender....se quedo en emisora y no da ni usb ni nada.
Según ley en mazda aio q habría q tener cuidado al instalar los tweaks
No se hacer si alguien me puede ayudar muchas graciass.... la recomendación de el creador de mazda aio es q pidiera ayuda en el foto
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas noches compañeros.. me ha pasado algo q por lo estuve leyendo no le ha pasado a ninguno... creo q la he liado. Lleve el coche a la mazda q me metieran la maquina por lo de aquello de las fallos en carretera y pérdida de potencia y apagas y todo a la normalidad.. aproveche y actualizar mazda conet la última la 74.. pues mostraba fallo y no se instala. Al regresar a casa se apago la pantalla y no a vuelto a encender....se quedo en emisora y no da ni usb ni nada.
Según ley en mazda aio q habría q tener cuidado al instalar los tweaks
No se hacer si alguien me puede ayudar muchas graciass.... la recomendación de el creador de mazda aio es q pidiera ayuda en el foto
Prueba a reiniciarlo.

Mantén presionado a la vez NAV + mute + volver 10 segundos.

También se reinicia tras quince minutos parado el coche.
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Prueba a reiniciarlo.

Mantén presionado a la vez NAV + mute + volver 10 segundos.

También se reinicia tras quince minutos parado el coche.
Ya lo hice y nada.. y siempre q prendo es coche es con la ilusión q prenda la pantalla
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas noches compañeros.. me ha pasado algo q por lo estuve leyendo no le ha pasado a ninguno... creo q la he liado. Lleve el coche a la mazda q me metieran la maquina por lo de aquello de las fallos en carretera y pérdida de potencia y apagas y todo a la normalidad.. aproveche y actualizar mazda conet la última la 74.. pues mostraba fallo y no se instala. Al regresar a casa se apago la pantalla y no a vuelto a encender....se quedo en emisora y no da ni usb ni nada.
Según ley en mazda aio q habría q tener cuidado al instalar los tweaks
No se hacer si alguien me puede ayudar muchas graciass.... la recomendación de el creador de mazda aio es q pidiera ayuda en el foto
No acabo de entender tras leer tu mensaje si lo actualizaste en Mazda o lo hiciste por tu cuenta. Si es el primer caso, y tras los problemas que comentas con la pantalla, lo ideal sería que lo llevaras a ellos para que vean dónde está el problema. También podrías intentar reinstalar de nuevo la versión que te daba fallo o incluso probar a volver a la anterior que por lo que parece te funcionaba correctamente.

Saludos.
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
No acabo de entender tras leer tu mensaje si lo actualizaste en Mazda o lo hiciste por tu cuenta. Si es el primer caso, y tras los problemas que comentas con la pantalla, lo ideal sería que lo llevaras a ellos para que vean dónde está el problema. También podrías intentar reinstalar de nuevo la versión que te daba fallo o incluso probar a volver a la anterior que por lo que parece te funcionaba correctamente.

Saludos.
La pantalla no prende. Y como no se instalo correctamente el software q ellos no pueden hacer nda.. lo único me dijeron q pendiente de cuando prendiera bregar a quitar los swing de mazda aio... segun ellos son pirata
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Buenas tardes compañeros.. alguien sabe de un taller o persona q revisen y o Reparen la pantalla... solo sirve el volumen.... gracias por la ayuda
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Buenas tardes compañeros. La pantalla de mi coche se apago y no volvió a prender... fui a actualizar pues mostró un error y no lo pude hacer.. a los 15 minutos de estar andando se apago la pantalla se apaga la música y solo quedó sonando la fm. Ya hecho de todo lo dos botones... pienso q será algún fusible o algo así.si alguien sabe q paso o como solucionarlo.. les agradezco la ayuda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aclara más el asunto ese de actualizar, y cuenta si antes de ponerse negra, has echo algo que pudiera perjudicar el funcionamiento.
 

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Con el comando de voz le dices apagame la pantalla y te la apaga, prueba a decirle al comando de voz enciende la pantalla
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aleia, con todos los respetos, has abierto ya 4 hilos con la misma pregunta. Es mejor que el tema la plantees en un solo hilo, y así las respuestas están todas en el mismo sitio. Será más fácil ayudarte.
Saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Aleia, tal y como te comenta el compañero Ruso, has preguntado lo mismo en el hilo de las actualizaciones del MZD Connect, de modo que he movido tus mensajes de allí a éste hilo para que no andes preguntando lo mismo en distintos sitios y dispersando la información.

Gracias, Ruso.

Saludos.
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Aleia, tal y como te comenta el compañero Ruso, has preguntado lo mismo en el hilo de las actualizaciones del MZD Connect, de modo que he movido tus mensajes de allí a éste hilo para que no andes preguntando lo mismo en distintos sitios y dispersando la información.

Gracias, Ruso.

Saludos.
Claro... buscando soluciones.. y ayuda
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Aclara más el asunto ese de actualizar, y cuenta si antes de ponerse negra, has echo algo que pudiera perjudicar el funcionamiento.
[/QUOTE
Tenía instalado tweaks de mazda aio.... fui a instalar la versión del software 74.00 y dio un error y no se instalo.... al rato se apago todo el sistema de entrenamiento y solo quedó sirviendo para fm...... no usb ni Bluetooth ni cd ni los mandos del volante.... ya lo tratado de reiniciar con los comandos pero solo se escucha q reinicia pero no da imágen
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Claro... buscando soluciones.. y ayuda
Aleia, por supuesto que los foros están para ayudarnos y buscar soluciones, pero lo que no puedes hacer es dispersar la información en diferentes hilos. Entre otras cosas porque hay unas normas que hay que respetar, mírate el punto número 4 de las normas de obligado cumplimiento. Como te digo, no puedes plantear la misma cuestión en distintos sitios porque al final lo único que consigues es que los compañeros se aburran y no obtengas la ayuda que andas buscando. Y la que obtengas estará repartida y será más difícil de localizarla.

Saludos.
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Aleia, por supuesto que los foros están para ayudarnos y buscar soluciones, pero lo que no puedes hacer es dispersar la información en diferentes hilos. Entre otras cosas porque hay unas normas que hay que respetar, mírate el punto número 4 de las normas de obligado cumplimiento. Como te digo, no puedes plantear la misma cuestión en distintos sitios porque al final lo único que consigues es que los compañeros se aburran y no obtengas la ayuda que andas buscando. Y la que obtengas estará repartida y será más difícil de localizarla.

Bueno
Como no encuentro ayuda pensé q acá me podían ayudar
 
Arriba