Pantalla mazda cx-3 del 2018

todoga

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Acabo de adquirir un mazda cx3 luxury del 2018, y la pantalla parece que es tactil, pero no siempre responde. Alguien sabe decirme si tiene que estar en cohe en marcha o parado. Asi como en las aplicaciones de android auto me aparecen todas, pero solo responde una que pone mazda con su logo.
Gracias a todos

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Acabo de adquirir un mazda cx3 luxury del 2018, y la pantalla parece que es tactil, pero no siempre responde. Alguien sabe decirme si tiene que estar en cohe en marcha o parado. Asi como en las aplicaciones de android auto me aparecen todas, pero solo responde una que pone mazda con su logo.
Gracias a todos
La pantalla por seguridad, cuando estás en marcha ya no es táctil, tienes que hacer uso del cursor que tienes en la consola central, donde la palanca de cambios, te acostumbras muy pronto

todoga

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Y de las aplicaciones sabes algo, ya que aunque lo haga con la consola central, solo me responde el logo de mazda. Gracias

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Prueba a resetearlo.
Nav + Volver + Mute durante 10 segundos.

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Y de las aplicaciones sabes algo, ya que aunque lo haga con la consola central, solo me responde el logo de mazda. Gracias
Pues entonces prueba lo que dice el compañero Sánchez , no entendí que no funcionase con la consola. Espero que se solucione

todoga

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
He probado lo del compañero Sanchez y no me funciona, me tocara pasar por el taller para que me lo arreglen. Gracias