Parada de motor al abrir la puerta

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Me ha pasado algunas veces, no siempre, que al bajarme del coche con el motor arrancado y en punto muerto, para abrir el garaje, el coche se para, no en istop sino parado que hay que volver a arrancar. En el conce me dicen que es por el I Stop, que antes de abrir puerta vuelva a pisar embrage, que si sigue pasando hablamos con taller. A alguien más le pasa? Saben a que puede ser debido?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Se apaga antes de que te bajes, o está arrancado y se para el motor una vez que te has bajado? Seguramente será cosa del i-stop y el hecho de que la llave se queda dentro aunque te bajes. A mi no me sucede porque siempre la llevo en el bolsillo del pantalón y si me bajo, la llave va conmigo.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi tampoco ma sucedió de momento.
Lo que hace, es que si lo dejo encendido con la llave dentro (creo que es detro) y me alejo, empieza a pitar un rato.

(Edito, tiene razón Big, es al alejarse con el coche encendido y la llave fuera de el)
 
Última edición:

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cuando se activa el istop y sales, el coche se para. Cuando no se activa y sales, se queda encendido. Por lo menos es lo que me pasa a mi
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
yo cuando llego a la puerta del garaje me desabrocho el cinturon y el istop deja de actuar y el coche no se para eso es lo que hago yo
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
¿Se apaga antes de que te bajes, o está arrancado y se para el motor una vez que te has bajado? Seguramente será cosa del i-stop y el hecho de que la llave se queda dentro aunque te bajes. A mi no me sucede porque siempre la llevo en el bolsillo del pantalón y si me bajo, la llave va conmigo.

Saludos.
si se apaga cuando me quito el cinturón y abro la puerta.
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
yo cuando llego a la puerta del garaje me desabrocho el cinturon y el istop deja de actuar y el coche no se para eso es lo que hago yo
eso hago y se para, no deberia, voy a fijarme más en los pasos a ver, porque si sigue pasando lo llevo al taller para que lo miren
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Cuando se activa el istop y sales, el coche se para. Cuando no se activa y sales, se queda encendido. Por lo menos es lo que me pasa a mi
Eso es lo que me dijo la del conce, que pise wl embrague para desactivar el I stop y enseguida salga.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En el hilo donde hablamos sobre i-stop se explica como actua ,tanto en el modelo 2015 como en el 2017 donde aparte de pararse sale un aviso en el hud displey ,creo recordar,si tienes el modelo 2017 y no tienes el aviso ,pregunta al taller .
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
En el hilo donde hablamos sobre i-stop se explica como actua ,tanto en el modelo 2015 como en el 2017 donde aparte de pararse sale un aviso en el hud displey ,creo recordar,si tienes el modelo 2017 y no tienes el aviso ,pregunta al taller .
Gracias me paso por el hilo
 
Arriba