Pasaporte para Baterías; Ecología para Dummies

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si ya lo veíamos venir, que nos la estaban dando con queso otra vez:


Sanchez, saca la artillería.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Si ya lo veíamos venir, que nos la estaban dando con queso otra vez:


Sanchez, saca la artillería.
Somos meros muñecos que mueven a su antojo. Ahora resulta que el eléctrico es una loable solución para evitar el calentamiento global y la emisión de partículas contaminantes. Pero te lo cuentan a su manera. Que el eléctrico supone multiplicar por x los recursos necesarios para producirlo respecto a uno de combustión...No importa. Que la huella de carbono se compensa respecto al segundo en 100.000 km...Tampoco pasa nada. Un par de anuncios con cuatro bosques, un día soleado y una caja de baterías atravesando el bosque y todos felices y las eléctricas más si cabe.
Sánchez, sin piedad.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Somos meros muñecos que mueven a su antojo. Ahora resulta que el eléctrico es una loable solución para evitar el calentamiento global y la emisión de partículas contaminantes. Pero te lo cuentan a su manera. Que el eléctrico supone multiplicar por x los recursos necesarios para producirlo respecto a uno de combustión...No importa. Que la huella de carbono se compensa respecto al segundo en 100.000 km...Tampoco pasa nada. Un par de anuncios con cuatro bosques, un día soleado y una caja de baterías atravesando el bosque y todos felices y las eléctricas más si cabe.
Sánchez, sin piedad.
Eso ya se sabía lo que pasa que quieren hacernos ver que es loalble, peeeero, hacen y deshacen a su antojo cargando a nuestras espaldas las huellas de carbono si no mira el anuncio de wallapop, la solución es........... Que no haya humanos :eek:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
NO COMENT esta claro que lo verde al final va a contaminar mas te digo yo que estamos abocados a la extincion por gilipollas en fin pasa palabra
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Se trata de intervenir en la vida de las personas en todo los ámbitos.
Las sociedades actuales están anestesiadas y no existe reacción ante cualquier medida que tomen.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La artillería querido "Ruso", ya la sacó hace tiempo la podrida UE. en contra de sus gobernados. Y la siguen sacando para disparar dentro de la vieja y corrupta Europa.
No diré más de lo que ya sabemos de sobra, pero si alguno de cree este tipo de políticas medioambientales en las que los euro- pedos, van a salvar el planeta, mientras los del otro lado del charco y los que nos quedan para el este, más los del sol naciente se pasan todo por "el arco de triunfo", es cuestión de hacérselo mirar.
Hace tiempo que me volví un antisistema UE. Ahora y a la vista de todo, creo que ya debería plantearme escapar de este vergel, regado de gliphosato, y con el beneplácito de sus señorías y sus lacayos ecologistas a sueldo, "faltaría más". Lo siento, pero a mi la ecología rentable me recuerda a los engaños europeos que generaron la 2a WW. Asco de medidas verdes y asco de quienes de ellas viven en nombre del planeta. Ah, y pena de los hijos alimentados con el dinero ganado de esta falsa y corrupta mentira por parte de los padres que a sabiendas, se dejan prostituir. Voy a seguir mirando al mar, mientras desde este rincón plagado de pantallas y luces de colores, le pido perdón por esta monserga, ya por El conocida. Buen día a todos.
 
Última edición:

jess

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Nos toman por tontos desde hace mucho tiempo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo tampoco quiero añadir nada más porque me pongo de muy mala hostia. Sólo quería compartir con vosotros un comentario que me hace muy a menudo mi hijo de 17 años que quiere estudiar ingeniería aeroespacial cuando termine el bachillerato (a ver si lo consigue): "Papá, yo me voy de España y de Europa en cuanto termine la carrera. España y los países que conforman la UE está constituida por estados fallidos y yo no me quedo aquí". :censored:

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tampoco quiero añadir nada más porque me pongo de muy mala hostia. Sólo quería compartir con vosotros un comentario que me hace muy a menudo mi hijo de 17 años que quiere estudiar ingeniería aeroespacial cuando termine el bachillerato (a ver si lo consigue): "Papá, yo me voy de España y de Europa en cuanto termine la carrera. España y los países que conforman la UE está constituida por estados fallidos y yo no me quedo aquí". :censored:

Saludos.
Viajar fuera de Europa es una experiencia que debería hacerse unas cuantas veces en la vida, para tomar perspectiva. Yo he estado en 5 continentes, sólo me falta Antártida, y cuanto más viajo más me doy cuenta de que España es el mejor sitio del mundo para VIVIR.

Si nos quitáramos la casta de políticos que tenemos, ya sería la hostia guinda.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En mi caso, discrepo.
Y digo más, cada día se vive peor, al menos los españoles.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Viajar fuera de Europa es una experiencia que debería hacerse unas cuantas veces en la vida, para tomar perspectiva. Yo he estado en 5 continentes, sólo me falta Antártida, y cuanto más viajo más me doy cuenta de que España es el mejor sitio del mundo para VIVIR.

Si nos quitáramos la casta de políticos que tenemos, ya sería la hostia guinda.
En mi caso, discrepo.
Y digo más, cada día se vive peor, al menos los españoles.
He citado antes lo que me expresa mi hijo cuando sale el tema, porque me sorprende y me produce tristeza al mismo tiempo. Creo que es para plantearse el tipo de sociedad que estamos creando cuando un niño con 17 años recién cumplidos se plantea abandonar el país donde ha nacido porque no le gusta lo que ve. :censored: Seguramente cambie de opinión con el paso de los años, no lo sé, pero no es el único del grupo de amigos que piensa como él... :unsure:

Coincido con Ruso en que España es el mejor país del Mundo para vivir, aunque también opino como Sánchez cuando afirma: "...cada día se vive peor, al menos los españoles.".

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
He citado antes lo que me expresa mi hijo cuando sale el tema, porque me sorprende y me produce tristeza al mismo tiempo. Creo que es para plantearse el tipo de sociedad que estamos creando cuando un niño con 17 años recién cumplidos se plantea abandonar el país donde ha nacido porque no le gusta lo que ve. :censored: Seguramente cambie de opinión con el paso de los años, no lo sé, pero no es el único del grupo de amigos que piensa como él... :unsure:

Coincido con Ruso en que España es el mejor país del Mundo para vivir, aunque también opino como Sánchez cuando afirma: "...cada día se vive peor, al menos los españoles.".

Saludos.
Si no y amigo Big ,hoy en día los chavales están sobre informados al igual que en nuestra época había gente que su ciudad se la quedaba pequeña ,hoy en día es el mundo es el que se queda pequeño,y las inquietudes son diferentes ,si no mira los chavales que se sacan el carnet de conducir a los 18,la mitad que nosotros.
Y si es cierto que cada día vamos perdiendo poder adquisitivo ,no hacemos la mitad que en el 2019 para no irme muy lejos ,y los putos políticos a su puta bola tanto los de aquí como los europeos .venga que es viernes
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En España la juventud tiene muy muy poco futuro.
Para más problema, sabe que no lo va a tener, son jóvenes, pero no son tontos. Me entristece muchísimo ver cómo lo único que España le ofrece a la juventud, es esa mezcla de chorradas entre los y las géneras, el zorreo, tan publicitado, los tatuajes hasta parecer carteles, y un largo etc. de modismos inútiles u lo peor, a la vez, creadores y manipuladores, hasta el infantilismo integral.
Cualquier joven mínimamente despierto y con intención de salir adelante, sabe que aquí tiene el tiempo perdido.
Lo digo porque veo las juventudes de otros países, y la diferencia es abismal.
 
Arriba