Pedales de aluminio

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo me pedido estos... me llegarán a principios de abril.
 

Adjuntos

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo los he puesto este domingo y son como los del compañero Tony, pero tengo el reposapies de la casa ya pondre foto
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
I son del mismo tono?...no desentona el reposapies de la casa con los pedales de ebay?...porque era mi duda, por eso compré el kid entero en ebay...
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Y los que van atornillados, que van atornillados al que hay puesto de casa?
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Última edición:

248579

Forero Experto
Yo me pedido estos... me llegarán a principios de abril.
Estos no me gustan. Los originales parecen tener unos insertos de goma o caucho, supongo para mejorar el tacto. Estos lisos todo aluminio no creo que sean muy seguros. Se puede resbalar el pie con el zapato humedo, o con segun que suela.
De todos modos es solo mi opinion. Francamente lo original me gusta mas.
Para poner eso no pongo nada.
En mi anterior coche se me agujereo la alfombrilla en la zona del talon en el acelerador y remache una plancha de aluminio. no veais como resbalaba. la cambie de sitio y la puse en el lado del copiloto un tiempo. fui al desguace a buscar un par mas adelanrte.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Todo el kit original creo que te sale por unos 175 euros.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Dee coche accesorios para Mazda 3 Axela CX-3 CX-5 CX-4 CX-9 Mazda 6 Atenza Sport Racing gas combustible freno pedal modificar pedal
Dee coche accesorios para Mazda 3 Axela CX 3 CX 5 CX 4 CX 9 Mazda 6 Atenza Sport Racing gas combustible freno pedal modificar pedal en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Que os parece estos pedales, estoy x pedirlos pero quisiera saber vuestro parecer :), saludos
Ya me llegaron. La verdad que para mi perfectos.
 

Adjuntos

Vikros

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Y finalmente... :twisted:

Hola Karzac. Me he comprado los mismos que tú pero la funda del pedal del embrague y freno no vienen muy justos? No consigo ponerlos.... el del acelerador sin problemas. Me puedes indicar si tuviste problemas para ponerlos?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Karzac. Me he comprado los mismos que tú pero la funda del pedal del embrague y freno no vienen muy justos? No consigo ponerlos.... el del acelerador sin problemas. Me puedes indicar si tuviste problemas para ponerlos?
El compañero Karzac abandonó el foro hace bastante tiempo, ya que vendió su CX 3. Igual otro compañero tiene los mismos pedales y te puede ayudar.

De todas formas con los vendedores chinos no puedes confiar demasiado, ya que igual cambian de proveedor y no venden siempre lo mismo aunque sigan con el mismo anuncio.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me costo un buen rato ponerlos pero al final los puse bien. No son exactamente esos pero para el caso es lo mismo supongo
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Vikros, Yo tengo esos puestos pero en vez de mazdaspeed solo pone mazda. A mi me quedaron perfectos, tienes que quitarle la goma negra al freno y al embrague y ya pones los nuevos, el acelerador se pone por encima de la goma, es el unico pedal que no se le quita, la goma del pedal. El mio es automatico, por lo que yo embrague no tengo. Miralo bien que entran perfecto, pero quitale la goma negra a los pedales antiguos.
 
Arriba