Black-Pearl
Forero Activo
- Versión
- Luxury
- Color
- Jet Black
Yo me pedido estos... me llegarán a principios de abril.
Adjuntos
-
964,1 KB Visitas: 131
Compañero, donde los has comprado?? Estan de lujo.Me han llegado hoy ..Y no los esperaba hasta abril. Están muy bien. Ahora esperar al finde y sacar tiempo para instalarlos
En eBayCompañero, donde los has comprado?? Estan de lujo.
Acelerador colocar el nuevo y listo.Como van cogidos??
Estos no me gustan. Los originales parecen tener unos insertos de goma o caucho, supongo para mejorar el tacto. Estos lisos todo aluminio no creo que sean muy seguros. Se puede resbalar el pie con el zapato humedo, o con segun que suela.Yo me pedido estos... me llegarán a principios de abril.
Ya me llegaron. La verdad que para mi perfectos.Dee coche accesorios para Mazda 3 Axela CX-3 CX-5 CX-4 CX-9 Mazda 6 Atenza Sport Racing gas combustible freno pedal modificar pedal
Dee coche accesorios para Mazda 3 Axela CX 3 CX 5 CX 4 CX 9 Mazda 6 Atenza Sport Racing gas combustible freno pedal modificar pedal en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Que os parece estos pedales, estoy x pedirlos pero quisiera saber vuestro parecer, saludos
Hola Karzac. Me he comprado los mismos que tú pero la funda del pedal del embrague y freno no vienen muy justos? No consigo ponerlos.... el del acelerador sin problemas. Me puedes indicar si tuviste problemas para ponerlos?Y finalmente... :twisted:
![]()
El compañero Karzac abandonó el foro hace bastante tiempo, ya que vendió su CX 3. Igual otro compañero tiene los mismos pedales y te puede ayudar.Hola Karzac. Me he comprado los mismos que tú pero la funda del pedal del embrague y freno no vienen muy justos? No consigo ponerlos.... el del acelerador sin problemas. Me puedes indicar si tuviste problemas para ponerlos?