Pegatina clasificacion vehiculos

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buena pregunta... Llevo esperandola desde que me entregaron el coche, pregunte en el concesionario y me dicen que eso es cosa de la DGT según matriculaciones.
Alomejor puede ser que ya no utilicen ese metodo y ya no lo aplican no lo se.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Se comenta qué si ,los compañeros lo reciben ...
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
de momento no, pero cuando entran las prohibiciones en las ciudades por contaminacion, si no la llevas no entras, vamos lo que viene siendo un sacacuartos, saben por las camaras de los carteles si llevas el cinto o el seguro, y no saben que clase de coche es VENGA YA CON LOS IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS, SE PIENSAN QUE SOMOS TONTOS
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pobre medio ambiente, la cantidad de caraduras que se forran en su nombre, y lo poco que le devuelven para conservarlo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pero es obligatoria?
Obligatoria, de momento no es, pero ya conoces las restricciones de algunas ciudades actualmente, más las que se irán uniendo con el paso de los años, que tal vez obliguen a llevar el distintivo para acceder a determinadas zonas. Y eso que las distintas administraciones competentes podrían acceder en tiempo real al registro de vehículos de la DGT y conocer la clasificación ambiental y el tipo de etiqueta que corresponde a cada vehículo.

Pero me temo que el afán recaudatorio de las diferentes administraciones, nos terminará obligando a comprar la pegatina de marras.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
la podrian haber hecho mas pequeña
Y también podrian pegarsela ellos en la frente para distinguir a los politicos ladrones:D
Esto es de total risa osea es una cosa para el interes general del gobierno y de los distintos ayuntamientos y encima tengo yo que pagar por una mi........ erda de pegatina que lo primero no quiero pegar eso en mi coche y que dudo de su efectividad ya que en este nuestro pais dependiendo de quien seas puedes hacer lo que te salga de los co.......
Según el color de la pegatina dicen que tienes descuentos en la zona SER (estacionamiento regulado) que descuentos vas a tener si tienes que empezar soltando 5 euros por adquirir la pegatina tardas en amortizar la pegatina a base descuentos aparcando 1 año entero en la zona de aparcamiento regulado.
Yo alunizo:roflmao:...
Perdonad compañeros.
 
Última edición:

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo recibi la pegatina cuando fui a buscar los papeles del coche en el concesionario,por cierto no la e puesto de momento no es obligatorio ,saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues ya puestos, podían haberla incluido en el kit que nos quieren vender, aunque igual está y no la veo... :roflmao::roflmao::roflmao:

kit_dgt.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués yo me he salvado de pedir la bola de remolque, el remolque ya lo tenía en casa.
Eso si, solo puedo cargar 400 Kg, y es de 90X150 de largo a ver si entra el kit.

No está mal, aunque a mi parecer, falata algo imprescindible, una carretilla, paleas la nieve y con la carretilla, la vacias fuera de la calzada, piensa que si hay 100 conductores con sus 100 carretillas, se limpia un buen tramo de autovía.
Sería muy rentable, y el contrato sería (TEMPORAL).
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me sigue pareciendo lo de siempre, el que cumple medioambientalmente, y como cada vez son más los coches aptos para ese tipo de circulación, más son los que pagan.

Pero si las matrículas de coches con normativa actual, incorporadas a una base de datos sería lo más lógico, mucho presumir de avances y tal, pero lo de las pegatinas nos vuelve a los 80. Bueno en recaudación no. Multipliquemos la mitad de los coches matriculados en Enero por 5€.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me sigue pareciendo lo de siempre, el que cumple medioambientalmente, y como cada vez son más los coches aptos para ese tipo de circulación, más son los que pagan.

Pero si las matrículas de coches con normativa actual, incorporadas a una base de datos sería lo más lógico, mucho presumir de avances y tal, pero lo de las pegatinas nos vuelve a los 80. Bueno en recaudación no. Multipliquemos la mitad de los coches matriculados en Enero por 5€.
Recaudación en que lo has notado.....yo antes con un vehículo supuestamente contaminante por el ayuntamiento pagaba 60 euros ahora no contamino y pago 164 todo son ventajas, claro que tiene más motor y gasto más asfalto.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
5 euros por una pegatina? Ya no saben cómo recaudar eso se llama impuesto encubierto :mad::mad::mad:
 

248579

Forero Experto
A mi me la dieron al ir a buscar la documentación definitiva. La ficha técnica y el permiso de circulación. Me la incluyeron el la carpeta. Tranquilos que ya se la han cobrado. Pero un detalle a pesar de todo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo más normal, sería que la etiqueta de la ITV incluyese ese dato, y fuera de llevar el parabrisas hecho un asco con tanta pegatina.

Los coches de menos de 4 años, exentos. En teoría cumplen con la última normativa sobre emisiones.
 
Arriba