Pequeño roce al intermitente integrado del espejo del conductor.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No lo había comentado antes pero el pasado sábado (15/07/2017), sacando el coche del garaje de casa que es bastante estrecho, rocé el intermitente integrado del espejo del conductor con la pared. Se ha astillado un poco la parte que más sobresale, no se llegó a romper del todo pero lo cierto es que no me gusta. Tengo seguro a todo riesgo pero para una cosa de tan poca importancia he preferido no hacerlo.

Llamé el lunes para pedirlo, llegó ayer tarde y hoy he quedado para que mañana lo monten. Por lo que me han comentado no es necesario desmontar el interior de la puerta para poder acceder al espejo. Me han indicado que se extrae la carcasa exterior del espejo para sustituirlo, pero no estoy yo muy seguro de eso, mañana saldré de dudas. Lo que quería comentaros es el precio de la pieza en cuestión porque me parece un absoluto disparate. Ahora no os puedo dar el precio exacto porque no lo recuerdo, pero andaba por los 42-43 € (IVA incluido), mañana os lo confirmo. Habrá que añadir la mano de obra, de modo que la cosa se puede elevar sin problemas hasta 60 o 70 euros.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con los recambios nos meten unos palos impresionantes......
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Al final la solo me ha salido por 42,99 (35,53€ más 7,46 € de IVA), el precio del intermitente. Han tenido el detalle de no cobrarme nada por la mano de obra, aunque también es cierto que no había que desmontar el interior de la puerta, tan solo la tapa exterior del espejo, y el trabajo no les ha llevado mucho tiempo.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, pués ya se sabe, si tenemos, (Yo de moento no), coches bonitos, hay que pagar el detalle. Es como cuando vemos una tia impresionantemente vestida, y con un reloj de marca, y acabamos viviendo con ella.
Bromas aparte, es caro, pero seguro que en otra marca, no sería mucho más barato.
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Te entiendo compañero Big Z entiendo como te sentiste cuando arañaste el precioso espejo de nuestro precioso coche. Hoy precisamente... Una furgoneta aparcada en una calle demasiado separada de la acera a ocasionado un arañazo en mi retrovisor izquierdo en la parte de la carcasa pintada cuando me he bajado en casa y he visto semejante arañazo :mad: pero por suerte era la pintura de la furgo y frotando un poquito con limpia salpicaderos se ha borrado y como nuevo pero el susto a sido importante:)
 
Arriba