Pidiendo opiniones

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola espero que futuro compi :), yo lo tengo desde 2 años y medio y muy contenta con él, es un coche que enamora por su estética y conducción, y si el cambio es de un coche con añitos, el cual también fue mi caso (peugeot 106) el cambio es considerable, aunque este coche no trae demasiada tecnología.
Yo he tenido problemas con la dirección a los 27000km y 2 añitos, le echaron una grasa mágica..... y espero que dure, hay compis que les ha dado problemas los cinturones de las plazas traseras, creo que no lo han comentado por aquí. Un saludo y espero verte por aquí

Wan

Forero Activo
Hola espero que futuro compi :), yo lo tengo desde 2 años y medio y muy contenta con él, es un coche que enamora por su estética y conducción, y si el cambio es de un coche con añitos, el cual también fue mi caso (peugeot 106) el cambio es considerable, aunque este coche no trae demasiada tecnología.
Yo he tenido problemas con la dirección a los 27000km y 2 añitos, le echaron una grasa mágica..... y espero que dure, hay compis que les ha dado problemas los cinturones de las plazas traseras, creo que no lo han comentado por aquí. Un saludo y espero verte por aquí
Gracias por tu respuesta. Entiendo que tú lo compraste nuevo y modelo es el más moderno, no? El que yo voy a ver es de 2018. Si está bien y me lo quedo, igualmente me parecerá una nave espacial comparado con mi Ibiza II de 1998 :)
Un saludo.

Wan

Forero Activo
Bienvenido al foro compañero. Poco que añadir a lo que te han dicho los demás. Mi experiencia después de 5 años y más de 120000kms es que a nivel mecánico cero problemas, por lo demás lo dicho de los retrovisores nunca les des agua directamente. A mi ya me cambiaron tres en garantía. La piel del volante se pelaba y me lo cambiaron. Por lo demás un coche muy fiable si está bien mantenido. Míralo bien y pruébalo con calma y si te cuadra el precio pues adelante. Seguramente no te arrepentirás. Un saludo.
Releyendo esto para apuntar me chirrían dos cosas:
- Lo de los motores de los retrovisores es de traca. ¿No se puede conducir con lluvia entonces? :)
- Si el volante se pela es porque han usado polipiel mala, eso es un poco cutre, espero que no pase lo mismo con la tapicería de los asientos!!
- Respecto al precio, los coches han subido una barbaridad. Por éste, de 2018 y 120mil km, piden 15.000€, y mirando lo que hay, es de lo más baratito.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
- Lo de los motores de los retrovisores es de traca. ¿No se puede conducir con lluvia entonces? :)
- Si el volante se pela es porque han usado polipiel mala, eso es un poco cutre, espero que no pase lo mismo con la tapicería de los asientos!!
- Respecto al precio, los coches han subido una barbaridad. Por éste, de 2018 y 120mil km, piden 15.000€, y mirando lo que hay, es de lo más baratito.
Hola !
Sabes lo.malo de informarse demasiado y ver todas las pegas que tiene el coche ,no te comprarías ninguno ,si cuando le compré el mío me hubiera dado cuenta de todas las ñapas que tiene ,seguro que no le hubiera comprado pero es que todas tienen si aquel ,los.coches de hoy en día no son como tu Ibiza del 98 ni mi zx del 96 que también lo tenían pero diría que antes no éramos tan exigentes o asentabamos más las cosas o más naturales ,lo que si es cierto que están muy caros aun los de segunda mano pero también han bajado que cuando lo de los chips el mercado de segunda mano era una locura .

Wan

Forero Activo
Hola !
Sabes lo.malo de informarse demasiado y ver todas las pegas que tiene el coche ,no te comprarías ninguno ,si cuando le compré el mío me hubiera dado cuenta de todas las ñapas que tiene ,seguro que no le hubiera comprado pero es que todas tienen si aquel ,los.coches de hoy en día no son como tu Ibiza del 98 ni mi zx del 96 que también lo tenían pero diría que antes no éramos tan exigentes o asentabamos más las cosas o más naturales ,lo que si es cierto que están muy caros aun los de segunda mano pero también han bajado que cuando lo de los chips el mercado de segunda mano era una locura .
Toda la razón.

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Mira un detalle importante, de qué marca son los neumáticos que monta, eso te dará una idea precisa del mantenimiento que ha tenido o el tipo de lavado de cara que le han hecho.

Wan

Forero Activo
Mira un detalle importante, de qué marca son los neumáticos que monta, eso te dará una idea precisa del mantenimiento que ha tenido o el tipo de lavado de cara que le han hecho.
Acabo de ver en las fotos que tiene el vendedor en internet, que lleva Firestone delante y Continental detrás. ¿Qué opinas al respecto?

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de ver en las fotos que tiene el vendedor en internet, que lleva Firestone delante y Continental detrás. ¿Qué opinas al respecto?
Mi opinión, que me da la sensación de que te estás obsesionando algo.
Y con todos mis respetos te lo digo.
Eso es tan normal, como que lleve Michelín atrás y Dunlop delante, que diferencia hay?
En eso no te debes parar hombre, es algo normal.

Wan

Forero Activo
Mi opinión, que me da la sensación de que te estás obsesionando algo.
Y con todos mis respetos te lo digo.
Eso es tan normal, como que lleve Michelín atrás y Dunlop delante, que diferencia hay?
En eso no te debes parar hombre, es algo normal.
Jaja, si que me estoy obsesionando mucho si, pero lo de los neumáticos ni se me había pasado por la cabeza, lo he mirado a instancias de Artic :)

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Un mantenimiento que entra dentro de los parámetros normales.

Si llegas a ver un coche y te encuentras cuatro neumáticos recién puestos de una marca que jamás habías oído hablar, es síntoma de un maquillaje para la venta.

Wan

Forero Activo
Un mantenimiento que entra dentro de los parámetros normales.

Si llegas a ver un coche y te encuentras cuatro neumáticos recién puestos de una marca que jamás habías oído hablar, es síntoma de un maquillaje para la venta.
OK, gracias por tu apreciación.
Aprovecho para pedir tu opinión sobre otra cosa. Ayer cuando llamé, me dijo quien me atendió que precisamente en ese momento lo tenían con el capó abierto porque había dado problemas la batería y la iban a cambiar. Entiendo que el que vende no es tonto y si me dice eso es porque lo considera positivo, que si me llevo el coche me lo llevo con la batería recién cambiada. Pero ya os dije que yo no entiendo nada de coches. Menos mal que he conseguido que venga conmigo un amigo que sí entiende y le gustan.
Ya sólo me quedan unas horitas para verlo!!!

Natx

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo venía de un Ibiza 2004 TDI y hace un año y poco me compré el CX3 (versión 2019,gasolina,120CV),la verdad es que muy contento después de casi 10000km,solo algún pequeño problemilla con los retrovisores al limpiarlo al principio, ahora ya sé que mejor no darles con la 'lanza de lavado' directamente, si llueve no hay problema, solo si les das agua a presión, creo que es una gran compra...es mi opinión y experiencia compañero

Wan

Forero Activo
Hola a todos, y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Espero que no os arrepintais, porque soy muy pesado, y voy a tener un CX-3 :))

Si, el coche está genial (crucemos los dedos) y lo he reservado.

De motor, caja de cambios, y dirección, todo perfecto.

Por lo demás :

Se han comprometido a ponerme un sensor trasero de aparcamiento que lo tenía perdido, a cambiarme los neumáticos delanteros que están más gastadillos, y a pasarme la itv, que le toca a finales de agosto pero yo prefiero que me lo den con ella recién pasada.

El Climatizador funciona muy bien, al menos enfriando, jeje.

No he podido comprobar mucho de electrónica. Por ejemplo los espejos no se recogían automáticamente y no he podido programar para que lo hagan y ver si el motorcillo va bien. El cristal del head up display se desplegó al arrancar pero tampoco he sabido activarlo. El display de la pantalla táctil no me ha resultado intuitivo para hacer esas cosas rápidamente.
Tampoco creo que tenga Android Auto, aunque en una foto del anuncio de venta se ve la pantalla en modo navegador. Ya me enteraré.

Estoy muy contento. Os seguiré informando.

Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menos prisas.
Y una cosa. Al transferirlo a tu nombre, tiene que estar la ITV pasada para poder realizar el trámite.
"Corregido lo del trámite de la ITV", gracias a Don Gentile.

Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Menos prisas.
Y una cosa. Al transferirlo a tu nombre, tiene que estar la ITV pasada para poder realizar el trámite.
Si y no Sánchez si lo compras antes de que llegue la fecha la ITV te toca a ti ,si lo compras después ya te lo tendrán que dar pasada la itv si es en agosto y compra ahora el coche ,hasta agosto anda que no queda tiempo ,así lo veo yo

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si y no Sánchez si lo compras antes de que llegue la fecha la ITV te toca a ti ,si lo compras después ya te lo tendrán que dar pasada la itv si es en agosto y compra ahora el coche ,hasta agosto anda que no queda tiempo ,así lo veo yo
Cierto y mis disculpas.
Estaba pensando en que el coche necesitaba pasar la ITV por estar caducada.
Gracias Don por la corrección.

Wan

Forero Activo
No no, la itv está vigente hasta el veintitantos de agosto, pero yo estaré de vacaciones, y espero que disfrutando de él, así que les he pedido que la pasen antes de dármelo.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Verás como lo vas a disfrutar. Pués nada a vacacionear, menuda suerte poder tenerlas en el buen tiempo.