Pidiendo opiniones

Wan

Forero Activo
Verás como lo vas a disfrutar. Pués nada a vacacionear, menuda suerte poder tenerlas en el buen tiempo.
Gracias Sánchez. Ahora nos espera una época bonita e intensa de conocimiento mutuo. Tenemos que recuperar los casi seis años perdidos.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Todo lo que conocías sobre coches hasta la fecha, no será nada comparado con lo que te espera.
Verás que delicia es conducirlo. Conocerlo? El primer día lo conoces según pasen los meses, más lo conocerás y más te gustará. Te lo digo por experiencia propia.

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias por tu respuesta. Entiendo que tú lo compraste nuevo y modelo es el más moderno, no? El que yo voy a ver es de 2018. Si está bien y me lo quedo, igualmente me parecerá una nave espacial comparado con mi Ibiza II de 1998 :)
Un saludo.
Si, el mío es de noviembre de 2021, lo compré nuevo, después de 21 años con el mismo ya tocaba cambio y por las circunstancias podía meterme en uno nuevo.... aunque a los 5 dias de recogerlo me quedé sin trbajo.....pero gracias a dios me he buscado las habichuelas y lo sigo pagando sin problemas. Así que nada, me alegro de que hayas dado la señal y revisarlo bien antes de recogerlo

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Veo que conoces bien a los sevillanos, es lo mismo que digo yo siempre, dos días seguidos lloviendo y se quejan. Yo es que llevo 30 años viviendo en Sevilla pero soy de sierra, mi temperatura ideal es la que permite curar jamones :)
También somos paisanos :D, ya estaré pendiente de ver un rojito, yo vivo en Alcalá de Guadaira

Candi670

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola !
Sabes lo.malo de informarse demasiado y ver todas las pegas que tiene el coche ,no te comprarías ninguno ,si cuando le compré el mío me hubiera dado cuenta de todas las ñapas que tiene ,seguro que no le hubiera comprado pero es que todas tienen si aquel ,los.coches de hoy en día no son como tu Ibiza del 98 ni mi zx del 96 que también lo tenían pero diría que antes no éramos tan exigentes o asentabamos más las cosas o más naturales ,lo que si es cierto que están muy caros aun los de segunda mano pero también han bajado que cuando lo de los chips el mercado de segunda mano era una locura .
Toda la razón, yo ahora con mi padre con un C3 Aircross 1.2 puretech con el problema de la correa, con 6 años y poco y 70000k hemos tenido muchisimaaaa suerte y se hace cargo la Citroën de la avería ( más de 1300 euros). El 106 en 21 años mantenimiento nada más, los coches habrán avanzado en seguridad y tecnología, pero la mecánica......

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Estamos muy cerquita, yo vivo en Sevilla, aunque el coche lo he comprado en Coria. Ya me dirás qué tal es el taller oficial de Mazda aquí, por si lo llevo al principio.
A partir del lunes ya habrá un rojito más circulando por esta zona :)
Esperamos fotos de los dos pequeñines juntos ;)

CHOLOCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas el mío es de segunda mano, una cerezita del 2019, lo compré con 45000 km el año pasado y cada vez que lo conduzco disfruto como un enano.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos, y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Espero que no os arrepintais, porque soy muy pesado, y voy a tener un CX-3 :))

Si, el coche está genial (crucemos los dedos) y lo he reservado.

De motor, caja de cambios, y dirección, todo perfecto.

Por lo demás :

Se han comprometido a ponerme un sensor trasero de aparcamiento que lo tenía perdido, a cambiarme los neumáticos delanteros que están más gastadillos, y a pasarme la itv, que le toca a finales de agosto pero yo prefiero que me lo den con ella recién pasada.

El Climatizador funciona muy bien, al menos enfriando, jeje.

No he podido comprobar mucho de electrónica. Por ejemplo los espejos no se recogían automáticamente y no he podido programar para que lo hagan y ver si el motorcillo va bien. El cristal del head up display se desplegó al arrancar pero tampoco he sabido activarlo. El display de la pantalla táctil no me ha resultado intuitivo para hacer esas cosas rápidamente.
Tampoco creo que tenga Android Auto, aunque en una foto del anuncio de venta se ve la pantalla en modo navegador. Ya me enteraré.

Estoy muy contento. Os seguiré informando.
Comprueba los cinturones traseros, mientras estén en garantía, pueden dar fallo con el tiempo y al comprar un coche es algo que a veces pasamos por alto si no va nadie detrás.

• Me Gusta
Reacciones: Wan

Wan

Forero Activo
Buenas el mío es de segunda mano, una cerezita del 2019, lo compré con 45000 km el año pasado y cada vez que lo conduzco disfruto como un enano.
Buenas. Lo pillaste con pocos km, el mío es de agosto 2018 y ya supera los 119mil km.
Te ha dado algún problemilla durante el año que lo tienes?

Wan

Forero Activo
Comprueba los cinturones traseros, mientras estén en garantía, pueden dar fallo con el tiempo y al comprar un coche es algo que a veces pasamos por alto si no va nadie detrás.
Gracias! Eso me lo comentaron y lo comprobé expresamente. El trasero izquierdo se recogía más lento pero estaban bien.

CHOLOCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Nada, como un reloj, va muy fino.
Sólo le he hecho dos viajes más largos y en ellos he bajado el consumo que lo tenía alto por qué casi todo lo que se mueve es por ciudad y no me gusta llevar el start & stop funcionando, y en carreteras con curvitas me gusta pisarle hasta que la copi me da el toque.
Cambio manual fantástico.
No me gusta tanto el rebote de la suspensión delantera, y los neumáticos originales Toyo.