Pidiendo opiniones

Wan

Forero Activo
Nada, como un reloj, va muy fino.
Sólo le he hecho dos viajes más largos y en ellos he bajado el consumo que lo tenía alto por qué casi todo lo que se mueve es por ciudad y no me gusta llevar el start & stop funcionando, y en carreteras con curvitas me gusta pisarle hasta que la copi me da el toque.
Cambio manual fantástico.
No me gusta tanto el rebote de la suspensión delantera, y los neumáticos originales Toyo.
Me alegro mucho de que te vaya muy bien. Yo espero que me lo tengan listo mañana. No hago apenas km al año, pero el 15 de julio tiramos para Asturias desde Sevilla, así que va a tener un buen estreno. El mio ya no tiene los neumáticos originales, pero estaré atento a la suspensión. Gracias!

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias Korea. Bueno, el informe administrativo lo daba por hecho. Mi pregunta va más por conocer posibles fallos habituales para mirarlos a drede antes de reservarlo.
Algunas cosas que he leído por ahí:
- posibles toquecitos en la dirección.
- portón trasero, que a veces no abre automáticamente.
- climatizador.
No sé si después de 3 años se te ocurre algo algo que debería comprobar.
Muchas gracias por tu respuesta.
Disculpa por no responderte antes pero es que llevo unos días sin mirar el foro. El único problema que he tenido en este tiempo ha sido con la dirección, pero se ha resuelto satisfactoriamente con la aplicación de la grasa especial. Por lo demás todo bien. Cuidándolo un poco no vas a tener problemas. Por ejemplo, si quieres que el motor de los retrovisores te dure procura protegerlos cuando laves con agua a presión. En el foro encontrarás mucha información al respecto
Un saludo

Wan

Forero Activo
Disculpa por no responderte antes pero es que llevo unos días sin mirar el foro. El único problema que he tenido en este tiempo ha sido con la dirección, pero se ha resuelto satisfactoriamente con la aplicación de la grasa especial. Por lo demás todo bien. Cuidándolo un poco no vas a tener problemas. Por ejemplo, si quieres que el motor de los retrovisores te dure procura protegerlos cuando laves con agua a presión. En el foro encontrarás mucha información al respecto
Un saludo
Muchas gracias Korea.
Ya lo tengo en mi poder, y gracias a este foro pude darme cuenta a tiempo de que el motor del espejo izquierdo está roto. Me lo han pedido para ponerlo, y les hice ponerlo expresamente en el contrato.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias Korea.
Ya lo tengo en mi poder, y gracias a este foro pude darme cuenta a tiempo de que el motor del espejo izquierdo está roto. Me lo han pedido para ponerlo, y les hice ponerlo expresamente en el contrato.

Así se hace.

• Me Gusta
Reacciones: Wan

Sandra

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Buenas noches!
Pues yo compré uno en enero de segunda mano con 54000km, estoy muy contenta con él, estaba como nuevo la verdad. Yo lo compré en un concesionario oficial. El coche va genial, cada día me gusta más. Ningún problema.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas noches!
Pues yo compré uno en enero de segunda mano con 54000km, estoy muy contenta con él, estaba como nuevo la verdad. Yo lo compré en un concesionario oficial. El coche va genial, cada día me gusta más. Ningún problema.
Y quién es Vd?

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches!
Hola Sandra!
Me alegra que hayas acertado con el coche
Pasa x aquí a presentarte y si ya pones una foto del coche sería la leche ;)