Pieza plástica puerta exterior a

Jhon Alex

Forero Novato
Buenas atrdes, soy nuevo en el grupo y nuevo con mi cx3. Desafortunadamente estacionando saque de su lugar la parte plástica negra que va en las puertas traseras. (Es como un bisel o protector)

Alguien que me ayude, cómo se llama esa pieza y como se ajusta de nuevo, pues veo que tiene unos tachos plásticos blancos y ahí va incrustado... Ayuda gracias
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Uf, esto duele mucho en un coche de tres dias... a mi me paso algo en la barra delantera y no lo pense dos veces ,al taller y arreglarlo ,no podia dormir bien por tener un poco la pintura en el plastico tocada...
 

Jhon Alex

Forero Novato
No mirar la línea blanca en la puerta, no es un rayón es reflejo de la puerta. Fijarse en la parte negra de la puerta, se salió de su sitio, quiero saber cómo ponerla nuevamente
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Jhon.
Los plásticos negros de los pasos de rueda estan fijados a la carrocería con una grapas plasticas tipo teton. Estan insertadas en una especie de guia en los plásticos. Puede que este alguna partida o cedida del golpe
Mi consejo es que pases por el concesionario sin cita y seguramente te cojan el coche y en diez minutos los tienes listo.
Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De acuerdísimo con Javi, esas grapas de plástico, se deterioran aún sacándolas con cuidado, para cunato más soltarlas de esa manera.
Vete a un conce o a un taller cualquiera, la solución es sencilla.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Acercate a tu taller de confianza o la Mazda como te dicen los otros compañeros. Lo mismo tienes un poco hudido la chapa o algo que a simple vista no se ve.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola jhon así es como dicen los compañeros pásate por el concesionario y en 5 minutos te la encajan otra vez así es seguro que es una grapa partida (y)
 

Jhon Alex

Forero Novato
No he podido ir al conseccionario. Y ya llevo 5 días así. No he podido dormir.
Es la moldura de puerta he encontrado fotos de ella viene con grapas. Posiblemente tengas alguna rota o la cogida de la misma. Amplia las fotos
No he podido pasar al conseccionario. Cómo quitaste esa parte, es fácil de desmontar?

Las grapas están enteras, solo se salió
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
No he podido ir al conseccionario. Y ya llevo 5 días así. No he podido dormir.

No he podido pasar al conseccionario. Cómo quitaste esa parte, es fácil de desmontar?

Las grapas están enteras, solo se salió
no es mio lo encontre en la red. Pero por ella y viendo TU la pieza a lo mejor te sirve para poder montar.
Lo mas sano y rapido llevalo a la casa o un taller de confiaza que tengas
En un rato te lo solucionan seguro
 
Arriba