Pilotos traseros del nuevo cx3

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como bien dices, la nomenclatura GT solo se usa en otros países, y es la que vi que utilizan en otros foros para encontrar información de los pilotos traseros de los que hablamos.
Veo que el modelo que sale en el video si que los tiene, desconocía que llevase los intermitentes de incandescencia.
la cuestion es que ese mismo tipo de piloto trasero ya se ha comercializado en modelos anteriores al 2021 y por lo visto no esta claro porque unos modelos los traen de una manera y otros de otra.
Veremos cuando te den el coche que tipo trae.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En los nuevos, los intermitentes y las luces de marcha atrás no son Led, vamos, como todas la versiones que han salido a la venta a lo largo de los años.

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya que he Estado toda la tarde danzando con el coche por ahí al llegar al garage le he hecho una fotos a las ópticas traseras, por cierto es version 2019
Me encantan las ópticas del modelo nuevo son muchísimas más bonitas que las anteriores les da un toque más de calidad y deportividad
 

Heroecall

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Amigos, tengo una cx3 2021 core aquì en Perù, la consulta va porque he visto varios modelos que tienen esta luz encendida, sin embargo, el mìo jamàs se enciende, viendo de cerca es como un papel platino que no tiene nada detràs.

los faros de la foto a continuaciòn es de otro modelo? es una modificaciòn? alguna sugerencia para replicar la luz como la de la foto?
 

Adjuntos

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Esos pilotos traseros de la foto son los que lleva mi CX-3 de primera generación (2015/2016).

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigos, tengo una cx3 2021 core aquì en Perù, la consulta va porque he visto varios modelos que tienen esta luz encendida, sin embargo, el mìo jamàs se enciende, viendo de cerca es como un papel platino que no tiene nada detràs.

los faros de la foto a continuaciòn es de otro modelo? es una modificaciòn? alguna sugerencia para replicar la luz como la de la foto?
Esos pilotos traseros son los que llevan el mio quiza en Peru cambien de alguna forma que esa parte no se te ilumine desde luego que aqui en España en el modelo europeo si va iluminado esa parte
 
Arriba