Pintar emblemas con Plasti Dip

karzac

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para el que no lo sepa, Plasti-Dip es una especie de pintura que forma una capa como de goma que es facil de retirar si se desea.

Navegando por el foro americano me he encontrado a un usuario que ha pintado los emblemas de su CX-3.

Toda la info aquí: http://www.cx3forum.com/forum/appearanc ... adges.html

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, yo lo he hecho este finde. Compré un spray de vinilo líquido para hacer la reja delantera toda negra.
Este es el bote de pintura

Adjuntos

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Al final la he hecho toda ella, en la primera capa queda muy bien, alguna zona sin cubrir mucho pero por mi torpeza (Lo hice en el garaje con poca luz)
Al quitar la cintas de carrocero, la pintura se levanta fácilmente y te quedan las zonas cromadas a la vista.
La segunda capa quite toda la cinta de carrocera del interior, solo protegí la chapa, matricula y la tulipas

Adjuntos

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Ya habéis visto que en el lado derecho la reja quedó fatal. Así que como ha comentado sin proteger el resto de la reja.
De la parte interior se ha pintado un poco el claxon, la pintura no llega más allá.( No pude desmontar la tapa que encuentras al abrir el capó)
Comparto como ha quedado, no sé si lo limpiaré y lo dejaré como estaba antes o lo pintaré con pintura definitiva.

Adjuntos

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me gusta más el original

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Está guapo buena currada te has pegado

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Queda resultón. Solo te fijas en los defectoss si eres un neurótico como yo (ay, he escrito "defectos" con dos eses...)